Este lunes se pone en marcha “Haciendo ciudad”, un espacio para pensar y proyectar Parana | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 29383  visitas  | online 661  Lectores
POLITICAS

Este lunes se pone en marcha “Haciendo ciudad”, un espacio para pensar y proyectar Parana

  Paraná, 10 Dic (APFDigital)


– El lanzamiento es este lunes a las 20 en el Club Catamarca; “ necesitamos que participes, que nos cuentes tus preocupaciones, que sumes tus ideas y sueños, para que juntos le encontramos la mejor forma de hacerlas realidad”, dice la invitación a la que accedió APFDigital

“Haciendo Ciudad es un espacio para pensar juntos ideas, proyectos y comprometernos con el progreso de Paraná. Creemos que con diálogo, en el debate, es que vamos a construir la ciudad que queremos. Una Paraná moderna, integrada a la región, al país, al mundo. Que brinde oportunidades y que incluya a cada paranaense”, se indicó. “Las necesidades de los que menos tienen nos duelen. Por eso tenemos que construir una Ciudad con oportunidades para que las familias y especialmente nuestros jóvenes salgan adelante, dando las condiciones para que se desarrolle la economía, impulsando la educación, la ciencia y la producción”, añadió el texto al que accedió estás Agencia. “Queremos hacer juntos una Ciudad segura, donde podamos recuperar la buena convivencia. Una Ciudad saludable y sustentable, empezando por la prevención y el cuidado del ambiente que es parte fundamental de la identidad de nuestra Paraná que abraza el río. Pero para lograrlo necesitamos que participes, que nos cuentes tus preocupaciones, que sumes tus ideas y sueños, para que juntos le encontramos la mejor forma de hacerlas realidad”, se señaló. En consecuencia, se invitó a la ciudadanía para poner en marcha el espacio, el 10 de diciembre a las 20 en el Club Catamarca, Concordia 243”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/12/2018  12:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores precarizados del Estado provincial exigen su urgente regularización Un incidente menor reflota la causa Puerto Ibicuy Mujeres y jóvenes serán actores sociales claves para definir las elecciones del 2019 Varisco aceptó la renuncia de José Escobar Por mayoría, el pliego de Carbonell tuvo dictamen en comisión y será tratado en sesión Críticas al veto del Ejecutivo de Paraná por limitar la “participación” ciudadana Bordet: “Unidad Ciudadana es parte del justicialismo” Paraná: Se reprogramó para el sábado la feria navideña "Regalemos lo Nuestro"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados