Un incidente menor reflota la causa Puerto Ibicuy | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 33722  visitas  | online 1554  Lectores
PROVINCIALES

Un incidente menor reflota la causa Puerto Ibicuy

  Paraná, 12 dic (APFDigital)


– Carlos Pacayut, hermano del fallecido ex senador Felix Abelardo Pacayut, fue convocado este jueves por la Justicia provincial, debido al incumplimiento de una pena accesoria que recibió cuando fue condenado por el delito de peculado por las obras del puerto de Ibicuy, confirmaron fuentes judiciales a APFDigital



A la audiencia prevista para mañana a las 9:30, deberán comparecer Carlos Pacayut y Norberto Durrels, titular de la asociación civil que había recibido inicialmente el ATN (aporte del Tesoro Nacional) con que debían hacerse las obras y que fue desviado hacia otros fines.

El incidente que se tratará en la audiencia que presidirá el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Dr. José María Chemez, girará en torno al incumplimiento por el pago de una multa de $ 90 mil que formaba parte de la pena que se le impuso a los condenados en diciembre de 2012 en la causa.

En esa oportunidad, Carlos Pacayut fue condenado a cuatro años de cárcel por el delito de peculado al igual que su hermano, el ex legislador Félix Abelardo Pacayut, quien falleció dos años después con la causa aún en proceso de apelaciones.

Durrels también recibió una condena de tres años por haber sido encontrado culpable del mismo delito, en carácter de partícipe necesario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/12/2018  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los ritmos latinos y el teatro fueron los protagonistas de la inauguración del Parador Usina 45 mil jóvenes se capacitaron en seguridad vial Más de 12 mil estudiantes y docentes participaron en la Feria de Educación en 2018 El Gobierno provincial refuerza la infraestructura de atención primaria de salud La Vicepresidenta del STJ participa de un encuentro con mujeres juezas palestinas El gobierno provincial gestiona facilidades para los parques industriales entrerrianos El Instituto de Investigaciones y Estadísticas de Agmer fue incorporado a Clacso Se realizó un nuevo encuentro del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados