Un incidente menor reflota la causa Puerto Ibicuy | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 15005  visitas  | online 130  Lectores
PROVINCIALES

Un incidente menor reflota la causa Puerto Ibicuy

  Paraná, 12 dic (APFDigital)


– Carlos Pacayut, hermano del fallecido ex senador Felix Abelardo Pacayut, fue convocado este jueves por la Justicia provincial, debido al incumplimiento de una pena accesoria que recibió cuando fue condenado por el delito de peculado por las obras del puerto de Ibicuy, confirmaron fuentes judiciales a APFDigital



A la audiencia prevista para mañana a las 9:30, deberán comparecer Carlos Pacayut y Norberto Durrels, titular de la asociación civil que había recibido inicialmente el ATN (aporte del Tesoro Nacional) con que debían hacerse las obras y que fue desviado hacia otros fines.

El incidente que se tratará en la audiencia que presidirá el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Dr. José María Chemez, girará en torno al incumplimiento por el pago de una multa de $ 90 mil que formaba parte de la pena que se le impuso a los condenados en diciembre de 2012 en la causa.

En esa oportunidad, Carlos Pacayut fue condenado a cuatro años de cárcel por el delito de peculado al igual que su hermano, el ex legislador Félix Abelardo Pacayut, quien falleció dos años después con la causa aún en proceso de apelaciones.

Durrels también recibió una condena de tres años por haber sido encontrado culpable del mismo delito, en carácter de partícipe necesario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/12/2018  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fiscalía abrió una investigación derivada de la causa narcomunicipio El titular de la Bancaria local consideró “lógico” que el Frente Sindical apoye la fórmula Fernández-Fernández En el Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta en la Plaza Mansilla Se conocieron los nombres de los ganadores del Concurso sobre la “UNER del Siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria” Se abrieron los sobres para la finalización de los jardines paralizados por Nación El Secretario de Energía anunció obras para extender la vida útil de la represa Salto Grande Detectan restos de 16 medicamentos en peces del río Uruguay Desarrollan un plan de capacitaciones para empleados públicos en Vialidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados