Por mayoría, el pliego de Carbonell tuvo dictamen en comisión y será tratado en sesión | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 45491  visitas  | online 641  Lectores
POLITICAS

Por mayoría, el pliego de Carbonell tuvo dictamen en comisión y será tratado en sesión

  Paraná, 12 dic (APFDigital)


– La comisión de Acuerdos del Senado aprobó con los votos del justicialismo el pliego de Martín Carbonell como vocal del Superior Tribunal de Justicia • Cambiemos volvió a faltar a la reunión de la comisión • El pliego ingresará a la sesión de mañana donde podría ser votado por el pleno, informaron fuentes legislativas a APFDigital



La comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió esta mañana en la sala de reuniones del segundo piso de Casa de Gobierno. Estuvieron presentes los representantes de San Salvador, Lucas Larrarte; de Federal, Nancy Miranda y de Concordia, Angel Giano, todos justicialistas y también el representante de Colón, Pablo Canali (vecinalismo).

Estuvieron ausentes los senadores de Victoria, Roque Ferrari; de Paraná, Raymundo Kisser y de Diamante, Rogelio Schild. El bloque opositor de Cambiemos tampoco estuvo presente el martes, mientras que la semana pasada habían postergado el tratamiento del pliego de Carbonell que envió el gobernador Gustavo Bordet, debido a que no habían tomado definición en el bloque.

En el encuentro de este miércoles, que comenzó poco después de las 9, se suscribió la resolución favorable al pliego de Francisco Carbonell, propuesto para ser vocal del Superior Tribunal de Justicia, ocupando un espacio en la sala 2, Civil y Comercial.

También se aprobó el dictamen de Luis Pedemonte, propuesto para ser Defensor de Casación de la ciudad de Paraná.

El presidente de la Comisión, Lucas Larrarte, hizo público que el tratamiento del pliego de Carbonell se hará en la sesión de esta semana. La Cámara alta estaba convocada para el martes y miércoles por la tarde, pero sesionará finalmente el jueves a las 11. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/12/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sadop Entre Ríos se declara en estado de alerta Agmer analizará en congreso el lunes el dictado de la conciliación obligatoria PASO: Salió el decreto que formaliza el financiamiento a los partidos Aumento de partidas y “complicaciones” en algunas autorizaciones, los temas que Celíacos quieren tratar con Iosper AMET acata la conciliación obligatoria a la espera de una oferta salarial superadora Bahl encabezó un acto en la seccional quinta: “Paraná necesita del peronismo para salir adelante” Conflicto docente: "Hacer paro significa desacatar una medida judicial", afirmó Bordet Paraná: Este domingo se realizará una marcha al cumplirse 43 años del golpe militar




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados