Bordet: “Unidad Ciudadana es parte del justicialismo” | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 45343  visitas  | online 594  Lectores
POLITICAS

Bordet: “Unidad Ciudadana es parte del justicialismo”

  CABA, 12 dic (APFDigital)


- Lo dijo Gustavo Bordet cuando se lo consultó por las diferencias en Entre Ríos • Dio un mensaje para adentro: “Hay que tener tolerancia y no hay que excluir absolutamente a nadie, hay que respetar todos los pensamientos sin excepciones y después presentar las propuestas” • Habló de Piaggio y del desdoblamiento



Gustavo Bordet brindó una extensa entrevista a la radio pública General Urquiza a propósito de sus tres años de gestión. Allí fue consultado, por periodistas de otras emisoras estales de la provincia, sobre diferentes temas.

El Gobernador rechazó cualquier escenario “binario” cuando le consultaron sobre la dicotomía Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

“Yo primero creo que hay que romper con esta lógica binaria a donde nos quieren llevar en la discusión. Muchas veces está orientada desde el gobierno para decir que si no estás de un lado se está en el otro. Para decir que no hay alternativas. En los países democráticos siempre hay varias alternativas para que los ciudadanos puedan elegir libremente, y acá tenemos que cerrar de una vez por todas esta famosa grieta de que estás en un lado, estás en el otro”, señaló.

Para Bordet, “hay que tener tolerancia y no hay que excluir absolutamente a nadie, hay que respetar todos los pensamientos sin excepciones y después presentar las propuestas. Yo creo que hay que construir una alternativa que rompa justamente esta dicotomía y que pueda ofrecerle a la ciudadanía una alternativa más y después se dirimirá en las elecciones, pero creo que hay que terminar con esta cuestión”, apuntó.

El periodista Juan Gerol le preguntó acerca de Guleguaychú, al que calificó como un bastión de Unidad Ciudadana por el perfil de Martín Piaggio y por las presencias K que ha tenido la ciudad.

“Primero quiero significar que Unidad Ciudadana es parte del justicialismo. Son expresiones y yo soy respetuoso de todas las expresiones, no excluimos absolutamente a nadie. Después está la relación personal e institucional con el intendente, que es realmente muy buena. Hemos llevado adelante gestiones importantes entre el municipio y la provincia. Hay una relación de confianza constituida y sin lugar a dudas transitaremos este período en conjunto”, respondió.

Sobre el desdoblamiento señaló que no son sólo los gobernadores justicialistas los que desdoblan, sino también en Cambiemos: “Desdobla Mendoza, desdobla Jujuy y ahora (María Eugenia) Vidal también está desdoblando en provincia de Buenos Aires. Es decir no es algo que se nos ocurrió acá en Entre Ríos”, cerró, según publicó Página Política. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/12/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sadop Entre Ríos se declara en estado de alerta Agmer analizará en congreso el lunes el dictado de la conciliación obligatoria PASO: Salió el decreto que formaliza el financiamiento a los partidos Aumento de partidas y “complicaciones” en algunas autorizaciones, los temas que Celíacos quieren tratar con Iosper AMET acata la conciliación obligatoria a la espera de una oferta salarial superadora Bahl encabezó un acto en la seccional quinta: “Paraná necesita del peronismo para salir adelante” Conflicto docente: "Hacer paro significa desacatar una medida judicial", afirmó Bordet Paraná: Este domingo se realizará una marcha al cumplirse 43 años del golpe militar




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados