La Provincia sorteará 40 viviendas que ejecuta en Diamante | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 15498  visitas  | online 578  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia sorteará 40 viviendas que ejecuta en Diamante

  Paraná, 13 dic (APFDigital)


- El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) sorteará 40 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre que el organismo construye en la ciudad de Diamante, en el marco del Programa Federal “Techo Digno”


La ceremonia se efectuará el próximo martes 18 de diciembre, a las 10, en la sede del organismo  provincial, ubicado en Laprida 351, en Paraná. Será fiscalizada por la escribanía Mayor de Gobierno y transmitida por internet.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que "el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia" y esto es posible gracias a la "decisión política  del gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política de vivienda social".

El funcionario señaló que “estamos ejecutando obras a lo largo y ancho del territorio provincial. Llevamos entregadas 1.900 viviendas y antes de culminar el año entregaremos un número importante  de soluciones habitacionales”, puntualizó.

Casaretto destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

El directivo aseguró que “se continuará trabajando para la construcción de nuevas viviendas para que más  familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos tengan un mejor porvenir".

Los aspirantes para participar del sorteo tienen tiempo hasta este jueves a las 9, de  inscribirse en el Registro de Demanda Habitacional online o actualizar sus datos quienes ya estén anotados con anterioridad, que tiene vigente  la web del IAPV.

En esta gestión de gobierno, en Diamante se entregaron 22 viviendas pertenecientes a Agmer, incluidas en la paritaria docente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/12/2018  09:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia inauguró la sala y terraza de usos múltiples del Hospital Cúneo de Victoria El Hogar “Yanina” de Colón intervendrá y alojará en casos de trata Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia será prestadora del Iosper Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados Concepción tendrá su Museo Histórico en el antiguo edificio Municipal Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas en Villa del Rosario La ministra Romero estuvo en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados