Schunk lanza su precandidatura a intendente | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 31937  visitas  | online 637  Lectores
POLITICAS

Schunk lanza su precandidatura a intendente

  Paraná, 30 dic (APFDigital)
– El economista y docente universitario Roberto Schunk, ex ministro de Producción de la provincia, lanzará su precandidatura a intendente de Paraná por Unión Ciudadana · Será en un encuentro programado para el miércoles 2 de enero a las 20:30 en el salón de la Asociación Bancaria (Monte Caseros 459)

Son dos los ejes principales de la plataforma que presentará Schunk en el encuentro: la creación de trabajo para los vecinos de la ciudad y el fortalecimiento de la participación ciudadana como principal herramienta de gobernabilidad. También describirá sus proyectos en torno a la mejora en la prestación de servicios y a un plan estratégico de infraestructura que apunte al desarrollo de Paraná, entre otros aspectos.

“Apostamos a modificar la manera de gestionar el gobierno local enraizando la gobernabilidad de la ciudad de Paraná en el fortalecimiento de la participación ciudadana. En los años de gestión democrática, ha quedado claro que el voto popular no alcanza para construir políticas públicas que tengan que ver con las demandas de la gente. Por eso, apuntamos a gestar un conjunto de instituciones que permitan que el consenso de la comunidad se haga presente de manera permanente y no solo en el momento del voto”, expresó Schunk, quien se enmarca en Unión Ciudadana, espacio que a nivel nacional adhiere a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuyo referente local es el ex diputado nacional Jorge Barreto.

Otro de los aspectos que desplegará el dirigente tiene que ver con la generación de trabajo para los paranaenses. “El aprovechamiento de infraestructura hoy ociosa, la gestión de nuevas obras pensadas con mirada estratégica, el desarrollo turístico sustentable, la generación de energías alternativas y una gestión innovadora del servicio de transporte urbano de pasajeros y del tratamiento de los residuos son algunos de los planes que presentaremos para la ciudad, siempre ligados a la creación de puestos de trabajo”, enumeró.

Schunk es contador público nacional, ejerce la docencia universitaria como profesor titular por concurso en varias cátedras relacionadas con la economía en la Facultad de Trabajo Social, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Entre 2008 y 2015 fue ministro de Producción de Entre Ríos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 30/12/2018  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay dudas en los supermercadistas sobre la instrumentación de la quita del IVA a  productos de la canasta Agmer cargó contra el gobierno de Macri y se declaró en “estado de alerta permanente” Advierten que por la caída de coparticipación de impuestos, Villaguay pierde más de 5 millones de pesos Renunció Nicolás Dujovne y Hernán Lacunza será el nuevo ministro de Hacienda El rey está desnudo y no se deja vestir “A diferencia de Cambiemos, en Consenso Federal nunca dudamos en seguir apoyando a nuestro candidato a presidente" Comenzó la ejecución de 20 nuevas viviendas con recursos provinciales en Hasenkamp Dos personas resultaron heridas tras el choque de dos autos en el Acceso Norte a Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados