Damian Arévalo lidera las encuestas para la intendencia de Feliciano | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 15221  visitas  | online 410  Lectores
POLITICAS

Damian Arévalo lidera las encuestas para la intendencia de Feliciano

  San José de Feliciano, 12 Ene (APFDigital)


- El actual Jefe de Departamento legales  del municipio de San José de Feliciano, Damian Arévalo, lidera las encuestas para la candidatura a Presidente Comunal de San José de Feliciano, según datos a los que accedió APDigital; en este marco el precandidato confirmó que se presentará a la próxima elección como opción electoral “acompañando al Gobernador Gustavo Bordet” y que su eje de campaña “será concretar cuestiones reales para el vecino de la ciudad, que se centrarán en la generación de empleo, obra pública, deporte y educación para la ciudad”



En diálogo con esta Agencia, Arévalo comentó que “con el lanzamiento de la candidatura que efectuó nuestra jefa y conductora Nene Moreno comenzamos a trabajar para encabezar un proyecto de renovación el Feliciano, obviamente dentro de las opciones de internas, y aceptamos dar la disputa por el trasvasamiento generacional como lo ha hecho el Gobernador Bordet”.

“La renovación no esta en contra de las ideas nuevas sino a propósito de ellas, para fortacerlas, porque nuestro norte es no aceptar las propuestas de Mauricio Macri ni a nivel local ni a nivel provincial, por lo que intentaremos lograr la unidad para la gente, pero siempre buscado defender la posición de la gente”, confirmó luego Arévalo.

A renglón seguido, comentó: "En una ciudad chica como Feliciano, las políticas de Cambiemos son un fracaso. Alcanza con preguntarle al vecino como está a esta altura del mes. Nosotros a nivel local, como Bordet en la provincia, hemos dejado demostrado que hemos logrado administrar bien en la crisis y no tenemos nada que ver con las políticas nacionales”, subrayó.

Por último, Arévalo esquematizó: "Nosotros a nivel local tenemos cuatro ejes, que son mejorar la calidad de empleo la reorganización de obras y servicios públicos, desarrollo del deporte y la mejora de los sistemas de educación que puede aportar el municipio. Pero todo -remarcó- en el marco de un proyecto real y sustentable a nivel económico, porque si bien está claro que no es fácil desarrollar ello en el contexto general que nos encontramos, creemos también que con humildad y con seriedad seguramente lo lograremos”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl se impuso sobre Varisco por casi 16 mil votos Bancarios en estado de alerta y con asambleas en los lugares de trabajo La asistencia a evacuados fue tema central en la reunión de gabinete Bordet: “Está todo dado para construir un gran frente político en la provincia” La Justicia secuestró el libro de decretos de la Municipalidad de Paraná, tras denuncia por los contratos La viceintendenta Etienot recibió a su sucesora en el cargo Según el Indec, la desocupación se mantuvo en Paraná y creció en Concordia Diputados dio media sanción al derecho a la identidad de origen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados