Preocupa al campo el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones | apfdigital.com.ar
sábado, 19 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 9719  visitas  | online 495  Lectores
PROVINCIALES

Preocupa al campo el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones

  Paraná, 18 ene (APFDigital)


-  El 75% de la red vial es de tierra • Las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas semanas ha afectado los caminos y esto preocupa al sector rural


Entre Ríos cuenta con una red vial que abarca 29.209 km, cabe aclarar que esta información fue obtenida de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Dirección provincial de Vialidad de Entre Ríos.

Solamente el 12 % (3.633 km) corresponden a caminos asfaltados, el 13 % (3.767 km) caminos mejorados y el 75 %, es decir 21.809 km son de tierra.

Las cifras antes mencionas sirven para dimensionar la problemática que están padeciendo los productores, ya que las abundantes precipitaciones impiden el acceso a los campos y por lo tanto las actividades (monitoreo de los cultivos, pulverizaciones, siembra, etc.).

“Es muy importante destacar que desde el 01/11/18 al 15/01/19 la provincia de Entre Ríos recibió una precipitación promedio acumulada de 550 mm. Por lo tanto, se registró un incremento del 83 %, es decir que hubo un aporte extra de 250 mm, ya que el valor esperado en estos 76 días es de aproximadamente 300 mm”, se indicó desde la Bolsa de Cereales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/01/2019  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Mesa de Enlace entrerriana “no convalida” el aumento del Inmobiliario Rural La Provincia avanza con proyectos de participación para fortalecer estrategias de desarrollo Para el 8M, el gremio de no docentes propone un paro sin concurrencia Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural Se licitarán nuevas viviendas con recursos propios para tres localidades entrerrianas Sidecreer puso en marcha una promoción con beneficios para la vuelta a clases El sector arandanero destaca el acompañamiento de Bordet Más de mil docentes participaron de las II Jornadas Regionales de Educación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados