Desapareció avión privado en el que viajaba un futbolista argentino | apfdigital.com.ar
martes, 22 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 10006  visitas  | online 571  Lectores
NACIONALES

Desapareció avión privado en el que viajaba un futbolista argentino

  CABA, 22 ene (APFDigital)
- La avioneta privada en la que viajaba el goleador argentino Emiliano Sala,  desapareció el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha • Helicópteros y barcos de rescate de la guardia costera buscan en las aguas que dividen el Reino Unido

Sala, que vistió las camisetas del Orléans, Niort, Burdeos, Caen y Nantes (todos de Francia), iba a bordo de un aéreo que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey.

El delantero argentino, que llevaba 12 tantos en la Ligue 1, había regresado a Nantes tras firmar el contrato con Cardiff City para acudir a la Ciudad Deportiva La Jonelière para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días.

Helicóptero y barcos de rescate de la guardia costera buscan en las aguas que dividen el Reino Unido. Hasta el momento la búsqueda arrojó resultado negativo, sumado a que las condiciones meteorológicas en la zona no ayudan. La Policía de Guernsey informó que el rastrillaje se centra sobre las aguas del norte de Alderney.

El último contacto que tuvo el Piper Malibu con la torre de Casquets, situada a 13 km de Alderney, se centra sobre las 00.30 horas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/01/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El dólar volvió a dar un salto en su cotización Los peajes ya no deberán levantar las barreras ante largas filas de espera Por caída del consumo, Coca-Cola Femsa pidió un procedimiento preventivo de crisis Para consultoras privadas, la inflación de febrero rondará el 3,5 % Para Moyano un nuevo paro general es “inevitable” Corral - Martínez: la fórmula de Cambiemos para Santa Fe La canasta básica aumentó más que la inflación: Subió un 3,7 por ciento en enero Se desaceleró el superávit comercial en enero: Alcanzó 372 millones de dólares




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados