Desde este viernes Ana Sione queda a cargo de la Intendencia de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 39138  visitas  | online 795  Lectores
MUNICIPALES

Desde este viernes Ana Sione queda a cargo de la Intendencia de Paraná

  Paraná, 31 ene (APFDigital)


- Mediante decreto, el intendente Sergio Varisco designó a la Secretaria de Función Pública y Modernización, al frente del Municipio de Paraná, labor que desempeñará por cinco días hábiles • El actual Presidente municipal retornará a sus funciones finalizado ese plazo, cuando culmine el tratamiento médico al que está sometido en Buenos Aires

Extienden el receso municipal hasta el 31 de enero y se demora el regreso de Varisco.



Se dio a conocer el decreto por el cual la actual secretaria de Función Pública y Modernización, Ana Sione queda a cargo de la Presidencia Municipal de la capital provincial.

Estará al frente de la Municipalidad de Paraná, desde el viernes 1 º de febrero. El decreto Nº 9/2019 lleva las firmas del intendente Sergio Varisco y del Secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli.

La designación de Sione al frente del Ejecutivo Municipal deriva de la aplicación del artículo 104º de la Ley Orgánica de los Municipios 10.027 y su modificatoria Nº 10.082, como así también del artículo 234º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos. Allí se estipula que en caso de ausencia del Presidente municipal hasta por cinco días de la ciudad, corresponde designar a uno de sus secretarios para que ejerza el reemplazo temporal en las funciones relativas al Ejecutivo municipal.

Finalizado el período de cinco días hábiles, el intendente Sergio Varisco retomará la funciones, culminado el tratamiento médico al que está sometido en la Ciudad de Buenos Aires. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/02/2019  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Quita del IVA: Advierten que hay una discriminación “que atenta contra la salud de los celíacos” Jerarquizados también acudió a Trabajo para sentar al Ejecutivo de Paraná a discutir salarios Rumbo a octubre: La UCR le planteó a sus socios de Cambiemos encarar una campaña más “tradicional” Ya es ley en Entre Ríos el abordaje del grooming en las escuelas Kisser lamentó que haya quedado firme el veto a la ley que establecía control a las contrataciones Hay compromiso legislativo para avanzar rápido con la sanción de la ley de juicio por jurados Arándanos: con pedido de medidas urgentes, cerró este jueves la décima edición de las Jornadas Apama Una familia tipo necesitó casi 32 mil pesos para no ser pobre durante julio



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados