Desde este viernes Ana Sione queda a cargo de la Intendencia de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 56017  visitas  | online 799  Lectores
MUNICIPALES

Desde este viernes Ana Sione queda a cargo de la Intendencia de Paraná

  Paraná, 31 ene (APFDigital)


- Mediante decreto, el intendente Sergio Varisco designó a la Secretaria de Función Pública y Modernización, al frente del Municipio de Paraná, labor que desempeñará por cinco días hábiles • El actual Presidente municipal retornará a sus funciones finalizado ese plazo, cuando culmine el tratamiento médico al que está sometido en Buenos Aires

Extienden el receso municipal hasta el 31 de enero y se demora el regreso de Varisco.



Se dio a conocer el decreto por el cual la actual secretaria de Función Pública y Modernización, Ana Sione queda a cargo de la Presidencia Municipal de la capital provincial.

Estará al frente de la Municipalidad de Paraná, desde el viernes 1 º de febrero. El decreto Nº 9/2019 lleva las firmas del intendente Sergio Varisco y del Secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli.

La designación de Sione al frente del Ejecutivo Municipal deriva de la aplicación del artículo 104º de la Ley Orgánica de los Municipios 10.027 y su modificatoria Nº 10.082, como así también del artículo 234º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos. Allí se estipula que en caso de ausencia del Presidente municipal hasta por cinco días de la ciudad, corresponde designar a uno de sus secretarios para que ejerza el reemplazo temporal en las funciones relativas al Ejecutivo municipal.

Finalizado el período de cinco días hábiles, el intendente Sergio Varisco retomará la funciones, culminado el tratamiento médico al que está sometido en la Ciudad de Buenos Aires. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/02/2019  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Senadores de Cambiemos promueven un nuevo proyecto de ley de fitosanitarios El Superior Tribunal recibió a entidades del campo que reclamaron por el fallo de los agroquímicos Productores se movilizaron hasta tribunales y entregaron un petitorio La Concejala Acevedo salió a respaldar la creación de la Dirección de Escobería Baradel en Paraná: “Hay que construir una opción mayoritaria que nos permita vivir en otra Argentina” Se abrió un concurso público para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados Elecciones nacionales: Bordet adelantó que apoyará a quien represente lo mejor para Entre Ríos Habrá una nueva instancia de capacitación a través del análisis de sentencias con perspectiva de género



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados