Hein le bajó el tono a la llegada de Frigerio a Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 33395  visitas  | online 1755  Lectores
POLITICAS

Hein le bajó el tono a la llegada de Frigerio a Paraná

  Paraná, 11 Feb (APFDigital)


– El Ministro “no viene para tomar una decisión o dar una bendición”, dijo el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, consultado sobre la visita de este martes a Paraná del titular de la cartera del Interior, Rogelio Frigerio, 24 horas antes del cierre de alianzas y en medio del debate sobre las precandidaturas del frente Cambiemos, registró APFDigital

El ministro Frigerio llega a Paraná 24 horas antes del cierre de los frentes electorales.



Este martes Rogelio Frigerio estará en Paraná. En principio, llegará por temas vinculados a la obra pública y al Plan Hábitat que depende de la cartera del Interior, aunque no se descarta que su visita genere reuniones políticas con los referentes de Cambiemos, un día antes de que venza el plazo para la comunicación de las alianzas.

Este lunes, en la presentación del acta constitutiva del espacio que conforman el PRO, la UCR, GEN, Movimiento Social Entrerriano, el Partido Fe y Unión por la Libertad, Hein al ser consultado sobre Frigerio le bajó el tono a la visita de este martes.

“El Ministro viene a la provincia en relación a la cartera amplia de obras que se están haciendo; pero también viene a charlar con intendentes cuestiones del día a día”, dijo.

Tras afirmar que el funcionario nacional -quien todavía no descartó ser precandidato en Entre Ríos- sigue siendo para el PRO local una figura valiosa para el cargo de Gobernador, el Jefe municipal de Basvilbaso sentenció:“El Ministro no viene para tomar una decisión o dar una bendición, viene con otra intención; hoy no es el momento. Nosotros estamos para tomar decisiones en conjunto”, sostuvo.

En tanto, sobre la posibilidad de que Friegerio defina o colabore en la determinación de quién será y quien no precandidato por el frente, Hein lo descartó: “Tenemos una mesa constituida, la cual tiene total hegemonía y autoridad para tomar decisiones”, expresó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2019  07:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los gimnasios de Paraná realizan una marcha: Piden volver a trabajar La emergencia turística aprobada en Diputados no conformó al sector: “No es lo que necesitamos” Está cerca de reactivarse la circulación de colectivos interurbanos, y de media y larga distancia Coronavirus: En Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada” Dittler continúa al frente de UTA Entre Ríos Este jueves se registraron cuatro casos de coronavirus en Entre Ríos Proponen modificar la ordenanza que regula el servicio de cadetería en Paraná Un 40% de las industrias entrerrianas no podrá pagar el aguinaldo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados