CAFESG: En La Criolla ya quedó instalado el nuevo tanque de agua | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 2308  visitas  | online 905  Lectores
MUNICIPALES

CAFESG: En La Criolla ya quedó instalado el nuevo tanque de agua

  La Criolla, 19 feb (APFDigital)


- Técnicos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), constataron junto al intendente de La Criolla, Nicolás Passarello, el montaje del nuevo tanque de agua de 50 mil litros que  junto al pozo semisurgente reforzará el suministro de agua potable en la mencionada localidad



Passarello, luego de la recorrida le agradeció “al Gobernador Gustavo Bordet por cumplir su palabra y concretar esta obra tan esperada para La Criolla, hoy ya tenemos el tanque, esperamos el pozo que comenzará la construcción en estos días para ponerlo en operatividad”

“También hago extensivo el agradecimiento a las autoridades y técnicos de CAFECG que hizo el proyecto y llevó adelante el control de obra” concluyó el presidente municipal.

Por su parte, Gustavo Larenze, Coordinador de Obras de CAFESG, señaló que “luego de haber recorrido la obra y presenciado el montaje estamos conformes con lo realizado hasta ahora por la empresa ya que viene cumpliendo los trabajos según lo requerido en los pliegos”.

“Para nosotros salir a recorrer un obra que se proyecta y se licita e inspecciona desde nuestro organismo siempre es una gran satisfacción, ya que vemos en el lugar cómo cada uno de estos trabajos viene a cubrir una necesidad real en cada comunidad y la manera en que la misma mejora en algún aspecto la vida particular y comunitaria de los vecinos” finalizó el técnico del organismo provincial.

De la recorrida participaron, Dario Burna, Coordinador de Proyectos; Gustavo Larenze, Coordinador de Obras y Domingo Coronel, Inspector de Obra, todos de CAFESG; además estuvo el empresario Santiago Vecchio (en representación de la empresa que realiza los trabajos. Acompañaron el Presidente Municipal Nicolás Passarello; el vice, Juan Purgart; el Secretario de Gobierno, Ariel Stuker; y el Concejal Antonio Panozzo.

• La Obra

La obra, tiene previsto un tanque de provisión de capacidad de 50.000 litros sustentado en una torre de 20 metros, la perforación del pozo semisurgente, así como la ejecución de la casilla de comandos para los distintos elementos que lo requieran.

Los trabajos son llevados adelante por la empresa Vecchio Construcciones SRL ya que en la licitación realizada el único oferente fue dicha constructora, cotizando $2.430.458,49 los trabajos a realizar.

Cabe destacar que las obras que ejecuta CAFESG se inscriben en el denominado Plan de infraestructura básica que el Gobierno Provincial lleva delante de manera especial en pequeñas comunidades del suelo entrerriano.

El mismo, es coordinado por el ministro de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, y consensuado entre CAFESG y los intendentes y presidentes de juntas de Gobierno de cada localidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/02/2019  06:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado se reúne este jueves con la Mesa de Enlace por la explotación de humedales Diputados aprobó el proyecto que impulsa la donación de plasma para el tratamiento de Covid-19 Arribalzaga: "Las actitudes del Gobernador van en contra de lo que se le exige al pueblo" Bordet destacó el anuncio sobre la producción de la vacuna para el Covid-19 Se registraron 46 nuevos casos en Entre Ríos y el total asciende a 1323 Proponen realizar un relevamiento provincial de las personas en situación de calle Conflicto municipal en Sauce de Luna: Trabajo convocó a una audiencia para este viernes Entró en vigencia el laboratorio de la Costa del Uruguay



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados