Solidaridad del GEN con el concejal Sobredo | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 42149  visitas  | online 412  Lectores
POLITICAS

Solidaridad del GEN con el concejal Sobredo

  Gualeguaychú, 20 feb (APFDigital)


- El Partido GEN de Gualeguaychú expresó su total solidaridad con el concejal Andrés Sobredo y su familia ante las reiteradas amenazas y agresiones sufridas de parte de un empresario de Gualeguaychú


“Estos hechos lamentables deben ser investigados y sancionados por la justicia. Sin perjuicio de la condena social que merecen sus autores. Reclamamos a las autoridades judiciales una urgente actuación para evitar la reiteración de estos actos delictivos. Y a la administración municipal una clara toma de posición en repudio de la violencia y el patoterismo, debiendo adoptar el Concejo Deliberante las medidas que la ley habilita en defensa de uno de sus miembros y sus seres queridos”, indicó la fuerza a través de un parte de prensa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/02/2019  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Referente entrerriana estuvo presente en encuentro nacional de género “Cuando sea gobernador voy a construir dos nuevas cárceles”, anunció Benedetti La UCR Entre Ríos enviará 12 representantes a la Convención Nacional El candidato de Creer en Concepción se reunió con organizaciones y entidades intermedias Cambiemos destacó la creación de nuevos puestos de trabajo en frigoríficos de la provincia El concejal Gainza propone el debate público y obligatorio entre candidatos a intendente Carrió llega a Entre Ríos para acompañar a Atilio Benedetti Busti se pronunció por la unidad del peronismo y calificó a Alberto Fernández como un dirigente “valioso”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados