Secuestraron un chaleco antibalas y una tumbera en un allanamiento en un barrio de Concordia | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 12384  visitas  | online 217  Lectores
POLICIALES

Secuestraron un chaleco antibalas y una tumbera en un allanamiento en un barrio de Concordia

  Concordia, 21 feb (APFDigital)
- Fue en el barrio La Colina, en el marco de una denuncia radicada por un soldado voluntario, a quien le habían robado su chaleco balístico

Este miércoles, personal de comisaria octava, con la colaboración de comisaría 2º, 5º, 7º, Villa Adela, Sección judiciales, sección cuerpo y guardia, Sección Montada y canina, motorizada, grupo especial, División Investigaciones y División Criminalística, dio cumplimiento a cinco allanamientos y registro domiciliario en el Barrio La Colina.

Como resultado se procedió al secuestro de un chaleco balístico de color verde tipo militar, el cual consta de porta cargadores, porta esposas, y porta armas de fuego; y un arma de fabricación casera tipo tumbera.

El Fiscal Mauricio Guerreo dispuso la correcta identificación del masculino que habita la vivienda donde se realizó el secuestro de los elementos mencionados.

El chaleco táctico podría guardar relación con la denuncia radica por un soldado voluntario el pasado 6 de febrero. Ese día a las 6 de la mañana, el soldado se encontraba en Avenida Frondizzi y las vías arreglando la cadena de su moto, cuando dos hombres lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron la mochila, que contenía un chaleco táctico perteneciente al Ejército, y un teléfono celular, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/02/2019  09:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escape de gas y principio de incendio en jardín maternal: Evacuaron a los niños Paraná, 20 mar (APFDigital Razzia policial en el Maccarone con secuestro de droga, dinero y detenidos Paraná: Acordaron cinco años de cárcel para joven que apuñaló a su padre Millonaria evasión en Concordia: Piden captura internacional para un contador Un camión cargado con cítricos volcó en la Autovía 14 tras reventar un neumático La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados