“Siento un gran orgullo ante el desafío”, afirmó Stratta | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 12334  visitas  | online 164  Lectores
POLITICAS

“Siento un gran orgullo ante el desafío”, afirmó Stratta

  Paraná, 21 feb (APFDigital)


- La compañera de fórmula de Gustavo Bordet expresó su satisfacción en las redes, agradeció al gobernador “por la posibilidad de continuar trabajando junto a él” y remarcó que esto es “un reconocimiento no sólo a las mujeres en la política sino también a las mujeres que trabajan”, pudo saber APFDigital

La compañera de fórmula de Gustavo Bordet será Laura Stratta.



La actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, recordó que “desde el primer día” acompaña la gestión del Gobernador y remarcó: “Siento un gran orgullo ante el desafío de continuar acompañándolo como precandidata a vicegobernadora del frente Creer Entre Ríos”.

Consideró “este es un reconocimiento no sólo a las mujeres en la política sino también a las mujeres que trabajan, a las mujeres que luchan, a las mujeres solidarias, a las mujeres que se organizan”, subrayó.

Además, le agradeció al mandatario “por el reconocimiento que esto significa, pero sobre todo por la posibilidad de continuar trabajando junto a él, por los desafíos que aún tiene nuestra provincia”.

A continuación se transcribe el texto completo, publicado en el Facebook de la Ministra:

“Desde el primer día de gestión acompaño a Gustavo Bordet como ministra de Desarrollo Social. Transitamos años difíciles ante el retroceso en materia de políticas públicas a nivel nacional, pero fue una definición de nuestro gobernador redoblar los esfuerzos para estar presentes, sostener y poner en marcha políticas para garantizar derechos, brindar respuestas a las demandas sociales y generar oportunidades.

Hoy y después del camino recorrido, siento un gran orgullo ante el desafío de continuar acompañándolo como precandidata a vicegobernadora del frente Creer Entre Ríos. Agradezco a Gustavo Bordet por el reconocimiento que esto significa, pero sobre todo por la posibilidad de continuar trabajando junto a él, por los desafíos que aún tiene nuestra provincia.

Este es un reconocimiento no sólo a las mujeres en la política sino también a las mujeres que trabajan, a las mujeres que luchan, a las mujeres solidarias, a las mujeres que se organizan.

Quiero hacer también una mención especial a mi viejo, que sembró en mí la pasión por la política; a mi mamá, por ser un ejemplo de mujer luchadora; a mi compañero Marcelo y a mis hijos Juan y Bruno, por el amor y apoyo incondicional. También quiero agradecer a mis compañeros y compañeras, con los que sigo creciendo cada día. Con ellos abrazo la militancia, las ideas y la convicción de que nada puede hacerse en soledad y sin amor por el otro.

Es para mí un orgullo, formar parte de este proyecto que contiene a una diversidad de miradas y sectores que han confluido en el frente Creer Entre Ríos, y que representa la esperanza de un futuro con más justicia y dignidad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/02/2019  06:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gabinete municipal denunció hostigamiento hacia el intendente Varisco Elizar cruzó a funcionarios de Paraná: “En vez de trabajar, arman conferencias de prensa para hacernos cargo de operaciones” Urribarri: “Varisco y sus colaboradores pretenden ocultar su ineficiente gestión y las internas de Cambiemos” El Senado aprobó el otorgamiento de licencia a quienes donen órganos Curvale: “Queremos semilleros de cultura, salud, deporte y educación en todos los barrios” El MST presentó sus candidaturas en Nogoyá El Partido Socialista presentó en Concepción del Uruguay su “Alternativa Progresista” El Senado aprobó la creación de 83 cargos para la Justicia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados