La docente Laura Naput será la precandidata a vice de Luis Meiners por el MST para la Gobernación | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 12246  visitas  | online 74  Lectores
POLITICAS

La docente Laura Naput será la precandidata a vice de Luis Meiners por el MST para la Gobernación

  Paraná, 21 Feb (APFDigital)


-  “Estamos orgulloses de anunciar que una luchadora, feminista, docente universitaria y defensora de la educación pública es nuestra candidata a vicegobernador”,dijo a APFDigital la precandidata a primera diputada provincial por ese espacio, la dirigente Nadia Burgos, al anunciar la nominación de Laura Naput quien junto a Luis Meiners completará la fórmula del MST  Nueva Izquierda para la Gobernación



Se conoció este jueves que la docente universitaria Laura Naput acompañará a Luis Meiners como vice en la fórmula para la gobernación entrerriana por parte del espacio MST Nueva Izquierda .

“Estamos orgulloses de anunciar que una luchadora, feminista, docente universitaria y defensora de la educación pública es nuestra candidata a vicegobernadora:  Laura Naput”, anunció  la precandidata a primera diputada provincial por ese espacio, Nadia Burgos.

Naput es licenciada en Historia, docente de Uader en la Facultad de Humanidades y de UNER en la facultad de Trabajo Social:“Es una luchadora incansable y que se sume a nuestra alternativa es un paso más que damos en el camino de dar vuelta todo. Contra la política tradicional contra las viejas tradiciones de la casta que repite nombres y fórmulas, la izquierda viene a patear el tablero y dar voz a todas las luchas en cursos”, realzó Burgos quien de paso esta semana, también dio a conocer  que la activista transfeminista Keili González buscará una segunda banca en nombre del MST en la Cámara Baja.

“Tenemos que terminar con los políticos privilegiados, necesitamos personas que representen realmente las demandas de trabajadores, mujeres, la disidencia,  la juventud y jubilades. Que peleen por construir una provincia al servicio del 99 por ciento y no de un 1 por ciento que negocia sus ganancias e intereses a costa de nuestras vidas”, agregó la dirigente Burgos.

Y en declaraciones a esta Agencia, aseveró que el sector “sigue fortaleciendo una alternativa real que puede llegar en esta elecciones a la legislatura provincial, algo que sería histórico para la izquierda”. (APFDigital)



 



 



 



 





Fecha Publicación: 23/02/2019  06:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Los jubilados la están pasando muy mal”, afirman referentes del sector Elecciones 2019: “Se van a llevar la sorpresa del siglo”, aseguró Varisco Trabajo dio por “fracasada” la instancia administrativa de la paritaria docente y habilita la vía judicial Agmer rechazó la propuesta salarial y mañana y el lunes hay paro Cayó la desocupación en Entre Ríos y se mantiene por debajo de la media nacional El HCD de Concordia aprobó un proyecto de apoyo al juez federal Alejo Ramos Padilla Denuncian irregularidades en un modelo de boleta de Cambiemos Gualeguay Asumió Carina Reh, la nueva directora del San Roque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados