Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 12147  visitas  | online 826  Lectores
PROVINCIALES

Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural

  Paraná, 21 feb (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet se refirió al rechazo por parte de la Mesa de Enlace de la provincia al aumento propuesto para el impuesto Inmobiliario Rural anunciado este semana por el Ministro de Economía Hugo Ballay • En declaraciones a APFDigital aseguró que será de “11 puntos y medio por debajo de la inflación”

La Mesa de Enlace entrerriana “no convalida” el aumento del Inmobiliario Rural.



Luego de la reunión mantenida este martes con el ministro de Economía, Hugo Ballay, la Mesa de Enlace salió a criticar la suba del 36 por ciento propuesta para el impuesto inmobiliario rural. “El campo entrerriano no convalida un nuevo aumento de la presión tributaria”, indicaron.

En ese sentido, indicaron que “no hay fundamentos técnicos tributarios ni productivos reales que fundamenten tal aumento de la presión tributaria sobre un sector que en los últimos años solo ha sufrido quebrantos y descapitalizaciones”.

Al respecto, el Gobernador defendió la suba y aseguró que “el gobierno está proponiendo un aumento 11 puntos y medio por debajo de la inflación” registrada en 2018 y que alcanzó el 47,5 por ciento.

Además, en declaraciones a esta Agencia se refirió a las acusaciones que los representantes de las entidades rurales lanzaron ante la “falta de convocatoria al diálogo”: “Ya los recibió el Ministro de Economía. Creemos está más que bien consensuado”, finalizó el mandatario provincial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/02/2019  06:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sesiona este jueves el Congreso de Agmer Agropecuarios fueron a la Justicia para exigir que el decreto del Gobernador sobre fumigaciones siga vigente Caso Gisela López: La asamblea de Mujeres criticó la absolución de los imputados La Multisectorial de Derechos Humanos difundió el calendario de actividades por el Día de la Memoria “De tolerancia y compromiso se trata la democracia”, afirmó Bordet Denuncian una fuerte ola de despidos en la docencia privada Femicidio de Gisela López: El STJ confirmó la absolución de los imputados La faltante de leche también afecta a la provincia y crece el estado de desamparo de los consumidores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados