Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 42108  visitas  | online 400  Lectores
PROVINCIALES

Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural

  Paraná, 21 feb (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet se refirió al rechazo por parte de la Mesa de Enlace de la provincia al aumento propuesto para el impuesto Inmobiliario Rural anunciado este semana por el Ministro de Economía Hugo Ballay • En declaraciones a APFDigital aseguró que será de “11 puntos y medio por debajo de la inflación”

La Mesa de Enlace entrerriana “no convalida” el aumento del Inmobiliario Rural.



Luego de la reunión mantenida este martes con el ministro de Economía, Hugo Ballay, la Mesa de Enlace salió a criticar la suba del 36 por ciento propuesta para el impuesto inmobiliario rural. “El campo entrerriano no convalida un nuevo aumento de la presión tributaria”, indicaron.

En ese sentido, indicaron que “no hay fundamentos técnicos tributarios ni productivos reales que fundamenten tal aumento de la presión tributaria sobre un sector que en los últimos años solo ha sufrido quebrantos y descapitalizaciones”.

Al respecto, el Gobernador defendió la suba y aseguró que “el gobierno está proponiendo un aumento 11 puntos y medio por debajo de la inflación” registrada en 2018 y que alcanzó el 47,5 por ciento.

Además, en declaraciones a esta Agencia se refirió a las acusaciones que los representantes de las entidades rurales lanzaron ante la “falta de convocatoria al diálogo”: “Ya los recibió el Ministro de Economía. Creemos está más que bien consensuado”, finalizó el mandatario provincial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/02/2019  06:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Sinfónica de Entre Ríos se presentará este sábado en La Vieja Usina Emoción en la comunidad Trans por la media sanción en Diputados Capacitan a equipos técnicos de la educación especial Con recursos provinciales, se inauguran nuevas viviendas en tres localidades entrerrianas La provincia trabaja de manera articulada con el Museo Nacional Evita “La Justicia va a los barrios” este jueves en San Agustín En junio comenzarán los cursos anuales en el Museo Serrano de Paraná Se realizó en Paraná el lanzamiento departamental de la Campaña Crianza sin Violencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados