Dirigentes radicales desfilan por un hotel para hablar con Frigerio | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44409  visitas  | online 1214  Lectores
POLITICAS

Dirigentes radicales desfilan por un hotel para hablar con Frigerio

  Paraná, 21 feb (APFDigital)


– Un nutrido grupo de dirigentes radicales, entre los que estan Sergio Varisco; Jorge Lacoste; Gustavo Cusinato y Sergio Kneeteman y los precandidatos a intendentes, esperan su turno para hablar con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, a fin de conocer cómo quedará el armado de Cambiemos en Entre Ríos • Cusinato adelantó a APFDigital que las definiciones se conocerán recién mañana, pero la fórmula que se definiría sería Benedetti – Hein



La escena es la misma que se dio en el cierre de listas de 2015, lo único que cambia es el hotel. En aquella oportunidad, los dirigentes radicales hacían sala en el Hotel Mayorazgo para que Frigerio los recibiera. Hoy la espera se trasladó unas cuadras al Maran Suites.

Según pudo establecer esta Agencia, los dirigentes de la UCR, y también algunos del GEN, entran de a uno a dialogar con el Ministro del Interior.

Todos salen de la entrevista con el mismo mensaje: una exigencias de que en Cambiemos no haya internas, y que la fórmula que proclamará el oficialismo es Atilio Benedetti – Gustavo Hein (intendente PRO de Basavilbaso). Ese sería el binomio que contaría con el respaldo del Gobierno nacional. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/02/2019  06:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ahora el Intendente Varisco creó la Dirección de Bajada de Lanchas Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia Productores protestarán mañana frente a Tribunales Concordia: se ratificó el despido de 10 trabajadores de la maderera y hay protesta Convención Radical: Desde Entre Ríos propondrán “ampliar” Cambiemos y que Macri dispute la interna Giano agradeció el reconocimiento de Agmer a la ley de prevención de la violencia en educación Nueva escala salarial para municipales de Feliciano El 29 de mayo no habrá bancos por la adhesión al paro de la CGT




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados