Fatal accidente: Camión embistió a un hombre que se habría cruzado por la ruta | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 12337  visitas  | online 167  Lectores
POLICIALES

Fatal accidente: Camión embistió a un hombre que se habría cruzado por la ruta

  Paraná, 22 feb (APFDigital)
- El camionero manifestó al personal policial de la comisaría de Seguí, el hombre ingresó corriendo a la ruta y pese a que intentó esquivarlo, no logró evitar el impacto • El accidente ocurrió esta madrugada

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 13 y un hombre falleció como consecuencia del siniestro vial que se registró en la madrugada de este viernes, confirmaron a Elonce.

Un camión que se dirigía hacia la localidad de Crespo, colisionó a una persona que se atravesó en la cinta asfáltica. Tras ser embestido por el camión en la ruta que une las ciudades de Seguí y Crespo, el hombre de unos 45 años de edad, fue internado en la ciudad de Crespo y luego trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, donde pese a las atenciones médicas de urgencia, perdió la vida en el nosocomio de Paraná, debido a las serias heridas sufridas.

El subjefe departamental de la policía de Paraná, comisario Raúl Menescardi, confirmó a Elonce que el accidente ocurrió a las 1 de este viernes.

Según manifestó el camionero al personal policial de la comisaría de Seguí, el hombre ingresó corriendo a la ruta y pese a que intentó esquivarlo, no logró evitar el impacto.

"No se sabe el motivo de la determinación de cruzarse en la ruta, pero se está trabajando en la búsqueda de testigos, aunque hay que tener en cuenta que ocurrió a la una de la madrugada", dijo el comisario Menescardi. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/02/2019  09:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escape de gas y principio de incendio en jardín maternal: Evacuaron a los niños Paraná, 20 mar (APFDigital Razzia policial en el Maccarone con secuestro de droga, dinero y detenidos Paraná: Acordaron cinco años de cárcel para joven que apuñaló a su padre Millonaria evasión en Concordia: Piden captura internacional para un contador Un camión cargado con cítricos volcó en la Autovía 14 tras reventar un neumático La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados