Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 23056  visitas  | online 993  Lectores
POLITICAS

Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio

  Aldea San Antonio, 22 feb (APFDigital)


- El presidente municipal  Leonardo Silva  presentó en la noche del miércoles la fórmula del PJ local para las próximas elecciones • La denominó la “Fórmula de la Juventud”, ya que entre los dos candidatos no  suman 60 años • El candidato a intendente será Mauro Díaz Cháves, actual director de Juntas de Gobierno de la provincia



“Apoyados e impulsados por la idea del gobernador Gustavo Bordet sobre el trasvasamiento generacional, y por el Diputado Nacional  Juan José Bahillo se anunció que  Mauro Díaz Chaves (candidato a intendente) y Luciano Schultheis (candidato a vice) serán  los encargados de continuar la gestión que se viene llevando adelante durante estos últimos 8 años.”, destacó Silva.

El intendente de la Aldea, dijo que “esta  idea nace desde el apoyo de los compañeros y la convicción de que hay espacios que deben ocupar los jóvenes que tienen la fuerza y la valentía de tomar las riendas y seguir sumando a la sociedad”.

Mauro Díaz Cháves nació el 10 de Julio de 1987, en capital federal. Con apenas un año de vida, se mudó junto a toda su familia a la Aldea San Antonio, ya que así lo requería el trabajo de su papa, Mario Díaz Chaves, medico clínico.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Aldea, y a partir del 2011 comenzó a trabajar en la gestión de Leonardo Silva (actual intendente de Aldea San Antonio). Tiempo después, se mudó a la ciudad de Paraná, para trabajar en la Secretaria de la Juventud de la provincia de Entre Ríos, y a los 28 años asumió como Director de Juntas de Gobierno a nivel provincial.

Luciano Schultheis nació el 4 de Agosto de 1990, en la ciudad de Gualeguaychú. Cursó sus estudios primarios,  secundarios y terciarios en Aldea San Antonio. A los 21 años asumió la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad (en la gestión de Leonardo Silva).

Luciano también presta actualmente funciones y es Bombero Voluntario del cuartel local.

Muy ligado a grandes gestiones y comprometido con la sociedad, hoy con 28 años de edad, aspira al cargo de vice intendente de la localidad que lo vio crecer. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/02/2019  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kisser y Arribalzaga confirmaron sus candidaturas a senador y a diputado de la UCR por la lista "Futuro Entrerriano" Bordet consensuó la lista de legisladores nacionales con la fórmula presidencial Alberto Fernández le agradeció “el gesto” a Urribarri, quien quedó afuera de las listas Interna en Cambiemos: De Ángeli – Lena, los otros nombres para el Congreso Interna en Cambiemos: Gainza y María Alejandra Viola encabezan una lista propia para diputados Candidaturas: “Es la mejor decisión para Entre Ríos”, avaló la Liga de Intendentes del Partido Justicialista “Es la mejor decisión para Entre Ríos”, dijo Bordet sobre Kueider, Cora, Casaretto, Osuna, Ballestena y Tassistro La lista completa del Frente FIT - MST para Entre Ríos



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados