Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21879  visitas  | online 1004  Lectores
POLITICAS

Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio

  Aldea San Antonio, 22 feb (APFDigital)


- El presidente municipal  Leonardo Silva  presentó en la noche del miércoles la fórmula del PJ local para las próximas elecciones • La denominó la “Fórmula de la Juventud”, ya que entre los dos candidatos no  suman 60 años • El candidato a intendente será Mauro Díaz Cháves, actual director de Juntas de Gobierno de la provincia



“Apoyados e impulsados por la idea del gobernador Gustavo Bordet sobre el trasvasamiento generacional, y por el Diputado Nacional  Juan José Bahillo se anunció que  Mauro Díaz Chaves (candidato a intendente) y Luciano Schultheis (candidato a vice) serán  los encargados de continuar la gestión que se viene llevando adelante durante estos últimos 8 años.”, destacó Silva.

El intendente de la Aldea, dijo que “esta  idea nace desde el apoyo de los compañeros y la convicción de que hay espacios que deben ocupar los jóvenes que tienen la fuerza y la valentía de tomar las riendas y seguir sumando a la sociedad”.

Mauro Díaz Cháves nació el 10 de Julio de 1987, en capital federal. Con apenas un año de vida, se mudó junto a toda su familia a la Aldea San Antonio, ya que así lo requería el trabajo de su papa, Mario Díaz Chaves, medico clínico.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Aldea, y a partir del 2011 comenzó a trabajar en la gestión de Leonardo Silva (actual intendente de Aldea San Antonio). Tiempo después, se mudó a la ciudad de Paraná, para trabajar en la Secretaria de la Juventud de la provincia de Entre Ríos, y a los 28 años asumió como Director de Juntas de Gobierno a nivel provincial.

Luciano Schultheis nació el 4 de Agosto de 1990, en la ciudad de Gualeguaychú. Cursó sus estudios primarios,  secundarios y terciarios en Aldea San Antonio. A los 21 años asumió la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad (en la gestión de Leonardo Silva).

Luciano también presta actualmente funciones y es Bombero Voluntario del cuartel local.

Muy ligado a grandes gestiones y comprometido con la sociedad, hoy con 28 años de edad, aspira al cargo de vice intendente de la localidad que lo vio crecer. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/02/2019  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud El Municipio de Paraná notificó que convocará a los gremios para discutir paritarias Diputados vuelve a tratar en comisión el proyecto de doble sueldo para viceintendentes y concejales Bordet inauguró la pavimentación entre Tezanos Pinto y Oro Verde Entre Ríos será sede de la Feria de Termalismo más importante del mundo Juan Manuel Urtubey estará el lunes en Entre Ríos Desde este lunes estará abierta la inscripción para el registro de “Abogados del Niño, Niñas y Adolescentes” “Hay que mirar la realidad laboral para hacerla viable”, dijo Funes de Rioja en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados