Megaoperativo en Concordia: Prefectura desbarató una asociación ilegal dedicada al lavado de activos | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 12364  visitas  | online 196  Lectores
POLICIALES

Megaoperativo en Concordia: Prefectura desbarató una asociación ilegal dedicada al lavado de activos

  Concordia, 14 mar (APFDigital)


- Tres hombres resultaron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la evasión de impuestos • La Prefectura Naval Argentina secuestró vehículos de alta gama y casi 38 millones de pesos en dinero en efectivo y cheques en Concordia, provincia de Entre Ríos



Los uniformados de la Prefectura Naval, desplegaron un megaoperativo en la ciudad entrerriana y lograron desbaratar una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de activos.

Como resultado de numerosas tareas de investigación, se tomó conocimiento de que en la mencionada ciudad funcionaría una banda dedicada a la evasión impositiva que habría recaudado unos mil millones de pesos en el año 2018.

En este contexto, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Seró, ordenó 11 allanamientos simultáneos en distintas viviendas y un corralón de materiales ubicados en Concordia.

Fue así que el personal especializado de distintas dependencias y la Agrupación Albatros de la fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, irrumpieron en los domicilios y lograron detener a tres hombres y decomisar casi $7.200.000 en efectivo de distintas divisas, $30.332.000 en cheques y 11 vehículos de alta gama valuados en más de $10.000.000.

Además, se secuestró documentación de interés para la causa, celulares, equipos informáticos y armas de fuego. Por su parte, tres mujeres quedaron sujetas a la causa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/03/2019  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Los jubilados la están pasando muy mal”, afirman referentes del sector Elecciones 2019: “Se van a llevar la sorpresa del siglo”, aseguró Varisco Trabajo dio por “fracasada” la instancia administrativa de la paritaria docente y habilita la vía judicial Agmer rechazó la propuesta salarial y mañana y el lunes hay paro Cayó la desocupación en Entre Ríos y se mantiene por debajo de la media nacional El HCD de Concordia aprobó un proyecto de apoyo al juez federal Alejo Ramos Padilla Denuncian irregularidades en un modelo de boleta de Cambiemos Gualeguay Asumió Carina Reh, la nueva directora del San Roque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados