Concepción del Uruguay podría quedar sin servicio de colectivos | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de marzo de 2020
Hora: : :

Hoy: 21517  visitas  | online 857  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay podría quedar sin servicio de colectivos

  Concepción del Uruguay, 15 mar (APFDigital)
- Lo anunciaron los delegados de la empresa de transporte urbano y se debe a la falta de pagos • “Hoy por hoy estamos trabajando a pérdida”, indicaron


Delegados de la empresa Buses del Uruguay destacaron que, debido a que se les adeuda a los empleados diferencias salariales de noviembre, diciembre y enero, se evalúa la posibilidad de realizar un paro indeterminado a partir del lunes. El propietario de la prestataria del transporte público de pasajeros en la zona urbana, Luis Caraballo, comentó que, debido a la crisis que se atraviesa, entre enero y febrero se tuvo que despedir a tres personas que trabajaban en los talleres.

“Hoy por hoy estamos trabajando a pérdida”, dijo el empresario, quien afirmó que, desde la reducción de los subsidios del Gobierno nacional, les cuesta sostener la actividad. El servicio se cubre con 16 colectivos para los tres recorridos. Desde la firma aducen que se recibe el 60 por ciento de lo que percibía por brindar la prestación.

El Municipio aún no facilitó el subsidio de 518.000 pesos mensuales promedio para principios de 2019. Por esto, la empresa elevó un pedido de autorización para incrementar el boleto en 2 pesos y llevarlo a 18, pero aún no tiene la aprobación del Concejo Deliberante, informó La Calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se registraron 12 femicidios en Argentina durante la cuarentena La semana próxima se iniciará la vacunación antigripal Paraná: Pintan veredas para mantener distancia donde se concentran muchas personas en las filas Paraná: Prorrogan hasta el 31 de mayo el seguro por desempleo Convocan a un “Ruidazo” contra los femicidios Coronavirus: Explican el mecanismo en el control de documentación Bordet: “El autocuidado seguirá siendo la clave para detener esta pandemia” El Gobierno complementa la atención sanitaria con efectores públicos y privados



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados