Murió Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21906  visitas  | online 1004  Lectores
NACIONALES

Murió Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa

  CABA, 15 mar (APFDigital)
- El hijo de "Mecha" habría atravesado una difícil enfermedad y, en los últimos días fue internado por una recaída

El único hijo de Mercedes Sosa, Fabián Matus, murió a los 60 años de edad. Así lo confirmó su primo, Fabián Sosa en su cuenta de Facebook.

"Una Hoja del Árbol se cayó... Duele en el alma... Buen Viaje Primo Querido...Fabián Matus...Q.E.P.D", dice la publicación.

El hijo de "Mecha" habría atravesado una difícil enfermedad y, en los últimos días, habría atravesado una internación por una recaída.

Cabe recordar que el músico, producto del estrés y de algunas afecciones, sufrió un infarto en 2010 y debió ser operado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

A fines de febrero pasado, Matus había admitido en una entrevista con Clarín que atravesaba un momento difícil en lo económico: "Vendí mi auto y tengo a la venta un departamento. El plan es achicarse para sostener la fundación Mercedes Sosa. No quiero cerrarla", expresó.

La última vez que se lo vio en público fue durante el homenaje a su madre durante el Festival de Cosquín, del que participó junto a otros músicos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud El Municipio de Paraná notificó que convocará a los gremios para discutir paritarias Diputados vuelve a tratar en comisión el proyecto de doble sueldo para viceintendentes y concejales Bordet inauguró la pavimentación entre Tezanos Pinto y Oro Verde Entre Ríos será sede de la Feria de Termalismo más importante del mundo Juan Manuel Urtubey estará el lunes en Entre Ríos Desde este lunes estará abierta la inscripción para el registro de “Abogados del Niño, Niñas y Adolescentes” “Hay que mirar la realidad laboral para hacerla viable”, dijo Funes de Rioja en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados