El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 15096  visitas  | online 218  Lectores
POLICIALES

El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares

  Nogoyá, 20 mar (APFDigital)


- "Todo fue creado", admitió José Sánchez en Nogoyá • Dijo que lo hizo porque buscaba un trabajo

La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares.



Tras la difusión del escándalo del hallazgo de los 500 mil dólares en Nogoyá, José Sánchez reconoció que inventó la historia. "Todo fue creado", reconoció.

"Vengo a dar la cara", dijo el changarín en la radio de Maximiliano Medrado donde había dado la primicia. A menos de una semana, se retractó y explicó que lo hizo "por necesidad", reprodujo Ahora.

"Todo lo inventé yo para que la gente me escuchara, me dieran un trabajo. Fue un invento mío. Si tengo que pedir disculpas, es a mi familia", expresó en declaraciones radiales.

Esta misma historia tuvo que contársela al fiscal Federico Uriburu, quien ya había adelantado que Sánchez era un farsante y el hallazgo nunca existió.

"Todo lo que hice fue por necesidad. Lo hice por una necesidad de estar en blanco", justificó. En este sentido, lamentó: "Me di cuenta que rompí una familia". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2019  12:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Superdomingo electoral: el PJ busca retener tres provincias y el socialismo, Santa Fe Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos Más de 1000 familias entrerrianas cancelaron las cuotas de sus viviendas sociales Fiscalía abrió una investigación derivada de la causa narcomunicipio El titular de la Bancaria local consideró “lógico” que el Frente Sindical apoye la fórmula Fernández-Fernández En el Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta en la Plaza Mansilla Fumigaciones: Los ambientalistas no son partícipes del decreto que está elaborando el Ejecutivo Monfort insiste en un proyecto para que no se realicen las PASO en el caso de que haya listas únicas



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados