El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 46381  visitas  | online 718  Lectores
POLICIALES

El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares

  Nogoyá, 20 mar (APFDigital)


- "Todo fue creado", admitió José Sánchez en Nogoyá • Dijo que lo hizo porque buscaba un trabajo

La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares.



Tras la difusión del escándalo del hallazgo de los 500 mil dólares en Nogoyá, José Sánchez reconoció que inventó la historia. "Todo fue creado", reconoció.

"Vengo a dar la cara", dijo el changarín en la radio de Maximiliano Medrado donde había dado la primicia. A menos de una semana, se retractó y explicó que lo hizo "por necesidad", reprodujo Ahora.

"Todo lo inventé yo para que la gente me escuchara, me dieran un trabajo. Fue un invento mío. Si tengo que pedir disculpas, es a mi familia", expresó en declaraciones radiales.

Esta misma historia tuvo que contársela al fiscal Federico Uriburu, quien ya había adelantado que Sánchez era un farsante y el hallazgo nunca existió.

"Todo lo que hice fue por necesidad. Lo hice por una necesidad de estar en blanco", justificó. En este sentido, lamentó: "Me di cuenta que rompí una familia". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2019  12:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lacoste entendió que para revertir el resultado de las PASO es preciso hacer pie en temas provinciales Paritaria 2019: AGDU cuestionó la suspensión de la segunda reunión "Plan Octubre": el Gobierno lanzó acuerdo de precios, freno a la suba de tarifas, créditos de la Anses y apoyo a pymes Escrutinio definitivo: Bahl se impuso en la interna con casi el 70% de los votos Iosper se reunió con los prestadores para buscar estrategias para garantizar la sustentabilidad del sistema Se presentó la intensa agenda de actividades para Semana Santa en Paraná Solicitan medidas en defensa de la industria entrerriana y el empleo Escrutinio definitivo: se completó el recuento del departamento Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados