Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 15046  visitas  | online 168  Lectores
POLICIALES

Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional

  Paraná, 22 mar (APFDigital)
- El hecho se registró en calle Ituzaingó al 1300 • El encargado de depósito estimó que el fuego "fue adrede" ya que el cartón había quedado en el frente del lugar, listo para ser entregado esta mañana para su venta

En la madrugada de este viernes, un fuerte olor a quemado alertó a vecinos de calle Ituzaingó al 1300 de la ciudad de Paraná.

En el lugar, funciona un depósito de papel y cartón. Cuando el responsable del mismo salió a la vereda para ver qué pasaba, observó como las llamas consumían una gran cantidad de cartón que había sido acondicionado para ser entregada esta mañana.

En diálogo con el programa El Despertador de Elonce TV, Máximo Benítez, encargado del acopio, aun en shock por lo sucedido, relató que el fuego se inició cerca de las 2 de la mañana. "Fue grande, se quemó todo el cartón que estaba para entregar hoy, eran 25.000 kilos que es lo que se entrega todos los viernes para poder pagar a los 10 changarines que trabajan", indicó.

En tal sentido, afirmó que el siniestro "fue adrede", y dio cuenta que el cartón había quedado afuera del depósito porque era "para entregar esta mañana".

Una dotación de Bomberos Voluntarios y de Comisaría Quinta tomaron intervención en el lugar, y afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Finalmente Benítez solicitó a la comuna que les facilite una máquina retroexcavadora para poder remover los restos del cartón quemado que quedaron esparcidos sobre la calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/03/2019  09:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Superdomingo electoral: el PJ busca retener tres provincias y el socialismo, Santa Fe Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos Más de 1000 familias entrerrianas cancelaron las cuotas de sus viviendas sociales Fiscalía abrió una investigación derivada de la causa narcomunicipio El titular de la Bancaria local consideró “lógico” que el Frente Sindical apoye la fórmula Fernández-Fernández En el Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta en la Plaza Mansilla Fumigaciones: Los ambientalistas no son partícipes del decreto que está elaborando el Ejecutivo Monfort insiste en un proyecto para que no se realicen las PASO en el caso de que haya listas únicas



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados