Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 15034  visitas  | online 157  Lectores
POLICIALES

Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito

  Cerrito, 22 mar (APFDigital)


- Fuentes policiales confirmaron que fue hallado sin vida el joven de 18 años que se había ido de su casa en horas de la madrugada del jueves

Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él.



Tras horas de incertidumbre y desconcierto en la localidad de Cerrito, fuentes policiales informaron a Elonce TV que encontraron sin vida a Juan Diego Lell, el joven de 18 años que se había ido de su casa el pasado jueves a la madrugada.

Si bien desde la fuerza de seguridad se limitaron a decir que estaban "trabajando en el lugar", desde dicha localidad del Departamento Paraná dieron cuenta que el triste hallazgo se produjo poco antes del mediodía en la zona del ferrocarril, en la zona sur de la ciudad.

Asimismo, señalaron que el fiscal ordenará los pasos a seguir, aunque, en principio manifestaron que se trataría de una autodeterminación.



 



• El caso

El muchacho compartía el dormitorio con su hermano, el cual notó a las 2.30 del jueves que el mismo no estaba en su cama. Lo llamó al teléfono celular, que había llevado consigo, pero el mismo daba apagado. Fue así que el jueves a la noche, tras corroborar que el mismo no había asistido a Oro Verde, donde cursaba el primer año de la Universidad, realizaron la denuncia en la Comisaría de Cerrito.

Fue desde entonces que la familia emprendió la búsqueda por cuenta propia, mientras que la Policía revisaba las cámaras de seguridad en busca de algún indicio, hasta que poco antes del mediodía de hoy se produjo el desenlace menos esperado. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 22/03/2019  12:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Superdomingo electoral: el PJ busca retener tres provincias y el socialismo, Santa Fe Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos Más de 1000 familias entrerrianas cancelaron las cuotas de sus viviendas sociales Fiscalía abrió una investigación derivada de la causa narcomunicipio El titular de la Bancaria local consideró “lógico” que el Frente Sindical apoye la fórmula Fernández-Fernández En el Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta en la Plaza Mansilla Fumigaciones: Los ambientalistas no son partícipes del decreto que está elaborando el Ejecutivo Monfort insiste en un proyecto para que no se realicen las PASO en el caso de que haya listas únicas



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados