Bahl encabezó un acto en la seccional quinta: “Paraná necesita del peronismo para salir adelante” | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 33117  visitas  | online 710  Lectores
PRIMERA PLANA

Bahl encabezó un acto en la seccional quinta: “Paraná necesita del peronismo para salir adelante”

  Paraná, 23 mar (APFDigital)


- El precandidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, encabezó un acto en la seccional quinta frente cientos de militantes y vecinos • “Necesitamos construir un futuro en serio”, expresó el precandidato • “Proponemos una transformación verdadera con un equipo con gente joven y con militantes de toda la vida”, agregó



"Estas elecciones van a ser muy especiales para la ciudad de Paraná, se trata de hacer la máxima diferencia de votos de toda la provincia", destacó Bahl al mismo tiempo que hizo referencia al presente de la ciudad: “está en un gran pozo de caos, de desidia, empujada por la ineficiencia del gobierno municipal y la falta de interés del Gobierno nacional".

“Paraná necesita del peronismo para salir adelante,  proponemos una transformación verdadera con un equipo con gente joven y con militantes de toda la vida. Queremos  ser gobierno en la ciudad, para hacer, de una vez por todas- lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y que soñamos”.

Carulo Núñez, referente social de esta populosa barriada de Paraná y  precandidato a concejal por la lista 151, dijo: Es un momento muy especial recibir a nuestro candidato. Es un hombre honesto que se merece ser el intendente de Paraná”. Y retrucó: “Podrán arrancarnos los carteles, los pasacalles pero no nos van a arrancar la esperanza de tener la ciudad que nos merecemos”.

Nicolás Mathieu, otro de los precandidatos que se dirigió a la militancia  exclamó que: “Nosotros podemos caminar tranquilos, con la frente en alta sin pensar en ninguna causa. Es claro que muchos quieren desviar la discusión y sabemos la Paraná que recibiremos; sin políticas para los jóvenes, para las mujeres, para los clubes. Tenemos en claro a dónde vamos y cómo vamos a hacer una Paraná mejor”.

Susana Farías, instó a militantes y vecinos a militar la 151: “redoblemos eel esfuerzo y salgamos casa por casa, hablemos con los vecinos y aportemos desde Paraná un triunfo contundente para ganar con Bordet en la provincia”.

El referente de la seccional Héctor Bergara, dijo: “Como militante social estoy acá como uno más y vamos a acompañar esta propuesta”, y destacó “la unión del peronismo para recuperar la capital provincial”.

Banderas de distintas agrupaciones le dieron color a la cálida noche en la ciudad de Paraná, sumado a la música de vivo que trajo alegría al barrio con el acompañamiento de los referentes del peronismo de Paraná. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/03/2019  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay retención en el servicio de colectivos urbanos este martes en Paraná Omar Perotti es el gobernador electo de Santa Fe Tierra del Fuego: sorpresiva victoria de Melella en primera vuelta La CTM precisó que la falla del sistema eléctrico se produjo “fuera del cuadrilátero que opera Salto Grande” Con recursos propios la provincia ejecutará 43 viviendas en cinco localidades entrerrianas Un hombre fue hallado con dinero que no pudo justificar debajo del asiento trasero de su auto Una pareja de concordienses protagonizó un grave accidente en la Ruta 14 Directivos de escuelas agrotécnicas se capacitaron en agroecológica



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados