Bahler: “Me voy a poner a la cabeza de todos los concordienses para exigir una rebaja del 50% en el precio de la electricidad"
	Concordia, 23 mar (APFDigital | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 15148  visitas  | online 269  Lectores
POLITICAS

Bahler: “Me voy a poner a la cabeza de todos los concordienses para exigir una rebaja del 50% en el precio de la electricidad" Concordia, 23 mar (APFDigital)

 
- El precandidato a intendente de Concordia, Alejando Bahler, se expresó sobre una problemática que afecta a todos los vecinos: la taarifa de la luz: “Durante décadas hemos aceptado mansamente una luz carísima Llegó la hora de trabajar seriamente para obtener lo que nos corresponde”, dijo.

Bahler indicó que “uno de los pedidos más frecuentes que le hacen los vecinos tiene que ver con los desmedidos aumentos en las tarifas”.

“Voy a seguir reclamando sobre esto porque tenemos derecho a exigir bajas tarifas para Concordia. Somos los que dimos todo para generar la energía de todos los argentinos y, paradójicamente, somos los más perjudicados", sostuvo.

A través de sus dichos, interpeló a los ciudadanos y a quienes tienen injerencia directa en el tema: “No podemos ser un rebaño de ovejas que acatamos mansamente todos los atropellos: tocamos fondo y creo que llegó el momento de decir basta. Es necesario que juntos luchemos por todo lo que nos está pasando. Por lo tanto, seré la cabeza de la columna de concordienses que, sin distinción de partidos políticos, golpeen las puertas de la Nación para obtener la rebaja de la energía eléctrica”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/03/2019  19:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Superdomingo electoral: el PJ busca retener tres provincias y el socialismo, Santa Fe Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos Más de 1000 familias entrerrianas cancelaron las cuotas de sus viviendas sociales Fiscalía abrió una investigación derivada de la causa narcomunicipio El titular de la Bancaria local consideró “lógico” que el Frente Sindical apoye la fórmula Fernández-Fernández En el Día Mundial del Donante de Sangre se realizó una colecta en la Plaza Mansilla Fumigaciones: Los ambientalistas no son partícipes del decreto que está elaborando el Ejecutivo Monfort insiste en un proyecto para que no se realicen las PASO en el caso de que haya listas únicas



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados