Votó Bahl y dijo que es "una elección muy especial para Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 3736  visitas  | online 948  Lectores
POLITICAS

Votó Bahl y dijo que es "una elección muy especial para Paraná

  Paraná, 14 abr (APFDigital)


- Poco antes de las 9:30, el vicegobernador Adán Bahl emitió su voto en la escuela Belgrano de Paraná, adonde llegó sonriente y acompañado de sus hijos y colaboradores



Tras introducir su sobre en la urna, el precandidato a intendente por el frente Creer Entre Ríos, hizo declaraciones a la prensa. Sostuvo que "la jornada arrancó con normalidad en todo el territorio provincial, con algunas demoras que se solucionaron rápidamente".

Bahl dijo que no podía decir mucho por la vigencia de la veda electoral, pero ante la consulta de Radio La Red Paraná anticipó que la de hoy será "una elección muy especial de Paraná".

"Vengo con mucha alegría cada vez que uno viene a votar. Lo importante es que cada uno de nosotros vale un solo voto, hoy es la voz de los paranaenses, la voz de los entrerrianos", indicó, antes de agradecerle a los fiscales de todos los partidos, autoridades de mesa y la ciudadanía en general, reprodujo UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/04/2019  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos Se reactiva la ley de bosques en Entre Ríos Gracia Jaroslavsky destacó la llegada de la primera mujer a la Vicegobernación Hubo acuerdo en el Frigorífico San Justo y el lunes se retoma la faena Cresto asume su segundo mandato junto a los festejos por el centenario del Palacio Arruabarrena Causa Narcotráfico: Varisco declarará este viernes Causa Narcotráfico: Declaró Hernández y reconoció el entendimiento entre Celis y Varisco El 17 de febrero de 2020 se dará lectura del veredicto en la causa Canosa



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados