Benedetti: “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos mañana” | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 30820  visitas  | online 978  Lectores
POLITICAS

Benedetti: “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos mañana”

  Paraná, 14 abr (APFDigital)


- En Gualeguaychú, el precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, brindó unas palabras a la militancia rodeado de representantes del PRO y sin la presencia de dirigentes de la UCR, pudo saber APFDigital • “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos mañana”, anunció



De acuerdo a los primeros datos de las PASO, Benedetti se ubicaría 20 puntos por debajo del precandidato por el Frente Creer, Gustavo Bordet.

El candidato de Cambiemos resaltó que la campaña se realizó “con mucha austeridad, con mucha convicción y con la colaboración de muchos militantes en la provincia, muchos de los cuales están en la tarea de recuento de votos y de cerrar las actas. Terminando un acto electoral que fue fiesta cívica”.

“La verdadera campaña es la que empieza mañana por la gobernación de Entre Ríos y por cada uno de los municipios de nuestra provincia”, aseveró Benedetti.

En ese sentido aseguró: “Vamos a recorrer incansablemente  la provincia con Gustavo (Hein, precandidato a vicegobernador), como sabemos hacerlo, para hablar cara a cara con los entrerrianos, para explicar por qué es necesario dejar atrás 16 años de estancamiento en nuestra provincia”.

“Es muy importante esta etapa que se inicia. La vamos a hacer con la compañía de la militancia. Con mucho esfuerzo, con pocos recursos y con la convención de que Entre Ríos necesita un cambio. Y lo vamos a trabajar intensamente hasta el 9 junio”, finalizó el candidato. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/04/2019  06:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado sesiona y tratará pedidos de Acuerdo AMET entregó a Bordet las conclusiones del Encuentro Nacional realizado en Paraná El Ejecutivo envió el presupuesto 2020 a Diputados: Salud y Desarrollo Social son las áreas con mayor crecimiento “No da lo mismo quien va a gobernar los próximos cuatro años”, afirmó Galimberti “Macri ha hecho de la mentira casi una política de Estado”, afirmó Giano Casaretto: “La gente ya sabe lo que es Macri porque lo ha visto gobernar” “Ni sus asistentes pueden ocultar la mentalidad misógina de Macri”, afirman desde Concepción del Uruguay Paraná: Trabajo intervino en el conflicto salarial de la empresa de electrodomésticos Ribeiro



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados