El radical Murilla logró un aplastante triunfo contra el candidato de Frigerio | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 37159  visitas  | online 889  Lectores
POLITICAS

El radical Murilla logró un aplastante triunfo contra el candidato de Frigerio

  Paraná, 14 abr (APFDigital)


- Fabián Murilla, actual intendente de Ibicuy y precandidato a senador por el Departamento Islas, se enfrentó al postulante de Rogelio Frigerio en la interna de Cambiemos y logró un aplastante triunfo por más de mil votos, según datos provisorios y parciales, pudo saber APFDigital



Con boleta de un solo cuerpo, el precandidato a senador por Cambiemos se enfrentó al candidato de Frigerio, José Luis Regalado, en las PASO del Departamento Islas.

De acuerdo a los datos provisorios y parciales a los que accedió esta Agencia, el precandidato a senador se impuso por 1884 votos contra los 846 sufragios que obtuvo Regalado.

Murilla se impuso en Ibicuy con 1092 votos contra 253; en Médanos por 121 contra 8; en Ceibas por 323 contra 156; y en Ñancay por 72 contra 12. Sólo perdió en Villa Paranacito, ciudad de origen de Regalado, por 276 contra 417. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/04/2019  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los Centros de Salud de Paraná iniciarán este lunes medidas de fuerza La cúpula policial va a Diputados por los ataques a silobolsas Agmer va a la justicia contra la ley de emergencia La Provincia elaboró recomendaciones a comedores comunitarios para evitar la propagación del Covid 19 Maneiro: “Se quiere confundir a la opinión pública y ocultar el descontrol que existe” Obra pública e infraestructura sanitaria en la agenda prioritaria del Gobierno provincial Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados