Gualeguay: El frente Creer se impuso al actual intendente Bogdan | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 73  visitas  | online 9  Lectores
POLITICAS

Gualeguay: El frente Creer se impuso al actual intendente Bogdan

  Gualeguay, 15 abr (APFDigital)


– Un nuevo escenario político podría imponerse en Gualeguay, actualmente gobernada por Cambiemos, luego de que este domingo se impusiera la alianza del Frente Justicialista Creer por el 54,93 por ciento de los votos • En tanto, la interna conformada por el actual presidente municipal, Federico Bogdan, y por Sergio Dezorzi, obtuvo el 40,38 por ciento del total de votos válidos, supo APFDigital



La interna justicialista la ganó el actual Director Departamental de Escuelas de Gualeguay, Martín Muller, quien obtuvo el 63,56 por ciento de los votos, ante el 27,64 por ciento que logró Gastón Justet y el 8,8 por ciento de Mariano Mansilla. Entre los tres, obtuvieron el 54,93 por ciento del total de los votos válidos.

Por su parte, la interna de Cambiemos la ganó el actual intendente de Gualeguay, Federico Bogdan y su compañera de fórmula, Verónica Berisso, al obtener el 94.36 por ciento de los votos. En tanto, Sergio Dezorzi, alcanzó el 5,64 por ciento por ciento. Entre ambos alcanzaron el 40,38 por ciento del total de votos válidos.

De esta manera, y si se vuelven a repetir estos resultados, el peronismo volvería a recuperar un departamento que está en manos de la alianza gobernante a nivel nacional y encabezada por Mauricio Macri. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Iosper se reunió con los prestadores para buscar estrategias para garantizar la sustentabilidad del sistema A pedido de los gremios, el CGE reformuló la resolución que disponía cambios en las licencias Habrá una reunión ampliada en el Senado para analizar el Código Procesal Laboral La Justicia ordenó anular la designación de una jueza de faltas en Paraná Bordet colaborará “en el armado nacional para poder construir un frente alternativo” Giano afirmó que “está la decisión política del Gobierno de adherir y aplicar la Ley Micaela” Asumió la nueva directora del Hospital Santa Rosa de Villaguay Tras las elecciones, el martes Diputados retoma su actividad legislativa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados