Los sindicatos docentes informaron a la Justicia sobre la aceptación de la oferta salarial | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 45458  visitas  | online 833  Lectores
PROVINCIALES

Los sindicatos docentes informaron a la Justicia sobre la aceptación de la oferta salarial

  Paraná, 25 Abr (APFDigital)


– Fue este jueves en el juzgado laboral Nº 1 de Paraná donde quedó labrada el acta en el marco de la conciliación obligatoria

Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno.
Paritaria salarial: AMET aceptó la oferta pero hizo reclamos específicos del sector.



Este jueves 25 de abril se desarrolló la audiencia fijada por la Dra. Nanci Bautista, Jueza Subrogante, entre los representantes del colectivo docente y los representantes del ejecutivo provincial, en el marco de la conciliación obligatoria para resolver la paritaria salarial del sector.

En representación de Agmer el secretario General, Marcelo Pagani, la secretaria Adjunta, Ana Delaloye, y el Miembro Paritario, Juan Carlos Crettaz, asistieron con el fin de informar a la jueza y a los representantes del Consejo General de Educación, lo resuelto en la sesión del Congreso Extraordinario de la entidad en Larroque. También se encontraban presentes los representantes paritarios de AMET.

“Los representantes de nuestro sindicato comunicaron la aceptación de la propuesta salarial presentada por la patronal en la audiencia del lunes 22 de abril y se manifestó la necesidad de dejar constancia en el acta acuerdo de los planteos realizados por el Congreso, detallando: demandar nuevamente la devolución de los días de paro descontados en el año 2018; reactivar la Comisión de Equiparación Salarial del adicional de los Equipos Directivos de Primaria con los de Secundaria; exigir el inmediato pago del adicional para cargos directivos de secretarios de nivel inicial; exigir la derogación inmediata del Decreto 426/19 y la Resolución 1100/08 del CGE”, informó la entidad en un escrito enviado a esta Agencia.

 “Así también, se solicitó que el presente acuerdo sea remitido inmediatamente a la Caja de Jubilaciones (C.J.P.E.R.) para que el incremento se efectivice en el haber de los jubilados conjuntamente con el de los activos en el mismo mes”, se indicó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/04/2019  06:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos Plan Argentina contra el Hambre: Paira y los Cresto se reunieron con Daniel Arroyo Quinodoz dijo estar “a disposición del Gobernador” Paira adelantó que dará continuidad a las políticas públicas inclusivas El entrerriano Jorge Chemes quedó al frente de CRA Bordet repasó la gestión en Vialidad y definió prioridades para los próximos años Representantes de distintos sectores valoraron el discurso de Bordet ante la Asamblea Legislativa Nuevas designaciones para el gabinete del gobernador Bordet




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados