La inflación de abril fue del 3,4% y en cuatro meses ya superó los 15 puntos | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 6624  visitas  | online 162  Lectores
NACIONALES

La inflación de abril fue del 3,4% y en cuatro meses ya superó los 15 puntos

  CABA, 15 may (APFDigital)


– El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) reveló este miércoles que de acuerdo con las cifras del Índice de Precios al Consumidor (IPC), el alza del costo de vida asciende a un 55,8 por ciento en los últimos doce meses



El Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a abril se desaceleró al 3,4 por ciento, cifra por debajo de lo previsto por privados, según informó hoy el Indec.

No obstante, la inflación acumuló en el primer cuatrimestre del año un aumento del 15,6 por ciento, mientras que en los últimos doce meses el alza del costo de vida ascendió a un 55,8 por ciento.

El mes pasado se observó una desaceleración de precios en algunos rubros principalmente en la última semana del mes. El IPC venía de subir 4,7 por ciento en marzo, 3,8 por ciento en febrero y 2,9 por ciento en enero. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/05/2019  06:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cristina anunció fórmula como vicepresidenta, encabezada por Alberto Fernández Urribarri convocó a “militar con alegría para tener un gobierno que le devuelva la felicidad a los argentinos” Bordet bregó por la necesidad de lograr consensos para la construcción de una alternativa nacional Benedetti aseguró que Entre Ríos necesita una reforma impositiva integral Cresto sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner: “Es la construcción de la unidad” Bahl: “Junto a Gustavo Bordet, vamos a escribir una nueva historia en Paraná” Sin nombrar a Cristina, Macri pidió no volver al pasado Fórmula Alberto Fernández-Cristina: Satisfacción de la mayoría de los gobernadores del PJ




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados