Casación revisará la condena a cadena perpetua de Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 23002  visitas  | online 972  Lectores
POLICIALES

Casación revisará la condena a cadena perpetua de Nahir Galarza

  Gualeguaychú, 18 may (APFDigital)


– El 11 de junio será la primera de las tres instancias revisoras para tratar de minimizar la condena contra la joven, por el crimen de Fernando Pastorizzo


Tras el fallo de pena a Prisión Perpetua que el Tribunal de Gualeguaychú le aplicó a Nahir Galarza como única culpable por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, el Tribunal de Casación Penal de Concordia revisará el fallo.

Los jueces Adolfo Lafourcade, Gustavo Perroud y Silvina Gallo, como primera instancia revisora superior del fallo de primera instancia, analizarán la apelación de la defensa técnica de la joven integrada por los doctores José Ostolaza, Darío Germanier y Pablo Sotelo.

El 11 de junio se realizará la primera instancia revisora de las tres previstas en los Tribunales de Concordia, informó R2820.

Nahir Galarza fue condenada en primera instancia a prisión perpetua el 3 de julio de 2018 por ser considerada culpable de homicidio agravado que corresponde a quien mata a la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja. En la práctica esta pena significa que deberá cumplir en forma efectiva por los menos 35 años de prisión. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/05/2019  10:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Telenta ordenó el ingreso de Blanca Susana al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Dos hombres armados intentaron asaltar a una familia cuando entraba a su casa Tenían prisión domiciliaria en Paraná, fugaron hace 40 días y siguen prófugos Vecinos salvaron a una mujer de ser violada Las cenizas del asado generaron un incendio y se despertaron con el fuego Causa contratos truchos: Mena quedó en libertad este domingo Pedirán prisión de cumplimiento efectivo para pediatra juzgado por mala praxis Provocó un incendio y amenazó con matar a sus hijos en represalia contra su ex




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados