Elecciones nacionales: Bordet adelantó que apoyará a quien represente lo mejor para Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 26512  visitas  | online 765  Lectores
POLITICAS

Elecciones nacionales: Bordet adelantó que apoyará a quien represente lo mejor para Entre Ríos

  Concordia, 23 may (APFDigital)


– En medio de un clima convulsionado a nivel nacional por las idas y vueltas en Alternativa Federal y el lanzamiento anticipado de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, el gobernador Gustavo Bordet afirmó que esperará a que pasen los comicios provinciales para informar su postura, pero adelantó que estará con quien represente “lo mejor para Entre Ríos”



En declaraciones realizadas ayer en la capital del citrus donde estuvo entregando elementos de salud y recorriendo obras, Bordet reiteró su posición de concentrarse estrictamente en las elecciones generales que se van a desarrollar en la provincia de Entre Ríos el próximo 9 de junio y recién luego de esa fecha “buscar a nivel nacional lo que sea mejor para la provincia de Entre Ríos”, según registró Diario Río Uruguay.

Tras ese hito “veremos cómo se transita el camino nacional”, ya que según su visión “un mes para el cierre de las listas en muchísimo tiempo en política”.

Igualmente reconoció que “las elecciones nacionales están íntimamente ligadas al futuro de la provincia, porque para desarrollar todo lo que venimos haciendo con mucho esfuerzo, necesitamos un gobierno nacional que acompañe con políticas macroeconómicas”. Explicó que mientras persista “este modelo de especulación y renta financiera, vamos a estar realmente complicados”. “Si aquí no hay un acompañamiento de medidas macroeconómicas para el proyecto que queremos desarrollar en Entre Ríos, va a ser muy complejo y complicado”, precisó.

Por último insistió en que recién cuando se haya “agotado el proceso de las elecciones del 9 de junio en Entre Ríos vamos a hacer a nivel nacional lo que sea mejor para la provincia, ya que ese es mi único objetivo”.

Deslizando que en lo personal “me gusta mucho buscar consensos como los logrados en Entre Ríos”, por lo que a la hora de elegir, “este esquema tiene que trasladarse al orden nacional”, porque “más allá de los nombres propios, lo importante es un proyecto que lleve adelante políticas sociales y económicas que cambien el eje de los especulativo financiero, para ir a un eje de producción, desarrollo y empleo”, dijo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2019  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Consenso Federal irá en busca de los votos “por fuera de la grieta” Senadores tratarán en la próxima sesión los cambios a la ley de Procedimientos Constitucionales Interna de Cambiemos: la lista de Blazquez y Jurado fue oficializada con el Nº 502B Consenso Federal: Impugnaron la lista que presentó el concejal Luis Díaz Bordet se pronunció a favor de reformar el sistema de sufragio pero “fuera del período electoral” La lista Gainza y Viola busca captar el voto celeste Convocan a organizaciones sociales a integrar el Comité para la Prevención de la Tortura De resultar electa, una mujer debería reemplazar a Cora en la Cámara de Diputados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados