Bahler cruzó a Elisa Carrió que está de campaña por Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 23190  visitas  | online 1006  Lectores
POLITICAS

Bahler cruzó a Elisa Carrió que está de campaña por Entre Ríos

  Paraná, 23 May (APFDigital)


- El diputado provincial Alejandro Bahler le reclamó a la diputada nacional Elisa Carrió que "dé las respuestas que tiene que dar en la Justicia Federal por las declaraciones que hizo en su anterior visita a la provincia en relación al narcotráfico" y le recordó que "ella militó para que Varisco sea intendente"



El legislador peronista acusó a Carrió de "oficiar de denunciadora serial" y le pidió a ella y al candidato Benedetti que se expidan sobre "los temas que realmente importan a la gente". 

"Que diga Carrió qué piensan hacer con el desastre que es la inflación, con los despidos, con los comercios y las empresas que están cerrando, la inseguridad y con los terribles casos de corrupción que tiene al gobierno de Cambiemos como protagonista. Que diga algo sobre los vínculos de Bulrrich con el espía D´Alessio", lanzó.

Bahler, que le interpuso una denuncia en la justicia federal a la diputada tras sus acusaciones sobre el narcotráfico en su última visita a Entre Ríos, recordó que "Carrió nunca se presentó a brindar testimonio en donde corresponde, que es en la Justicia. Por eso digo que es una denunciadora serial. Habla de narcotráfico en los medios y no hace nada en la justicia, y como si eso fuera poco hizo y sigue haciendo campaña para Cambiemos que también es Varisco, principal responsable de este flagelo en la capital".

"Los entrerrianos no necesitamos que venga alguien de Buenos Aires a decirnos qué  tenemos que votar. Carrió contamina permanentemente a la gente con acusaciones falsas. Dice una cosa y hace otra. Le diría a la Dra. Carrió que vaya a la municipalidad de Paraná si lo que quiere encontrar es droga", continuó.

En ese marco, Bahler ratificó que "Bordet será nuevamente electo por los entrerrianos y con un porcentaje mayor al de las PASO", y que "va a ganar en toda la provincia, de punta a punta, incluso en las ciudades que hasta ahora son de Cambiemos. Porque Bordet ha hecho una gestión de puertas abiertas, una gestión basada en el diálogo, con equilibrio y transparencia, dando respuestas a todos y más en este momento crítico que vive la Argentina gracias a las políticas de miseria y hambre que defienden Carrió y Benedetti". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2019  06:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet consensuó la lista de legisladores nacionales con la fórmula presidencial Candidaturas: “Es la mejor decisión para Entre Ríos”, avaló la Liga de Intendentes del Partido Justicialista Senadores electos del Frente Creer respaldan la lista legislativa del peronismo El diputado Solanas apoyó la lista del Frente de Todos en Entre Ríos FIT MST: Nadia Burgos y Luis Meiners se postulan para el Congreso El socialismo entrerriano irá en la boleta de Lavagna Sergio Urribarri no integrará la lista del Justicialismo Empezó la campaña electoral para las PASO




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados