Un camión se prendió fuego en plena Ruta 14 | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 23172  visitas  | online 1030  Lectores
POLICIALES

Un camión se prendió fuego en plena Ruta 14

  Gualeguaychú, 24 may (APFDigital)
- El hecho ocurrió en proximidades de Gualeguaychú cerca de las 9 de la mañana y acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios • Las llamas afectaron a gran parte de la carga del camión

Este jueves sobre las 8:30 de la mañana, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se dirigieron hasta el Kilómetro 48 de la Ruta 14, donde se produjo el incendio de un camión.

De acuerdo a lo que relató el Jefe del cuartel Luciano Lizzi en Radio Máxima, se trató “de un camión que se dirigía desde Buenos Aires hacia Misiones transportando un container con insumos para calzado”.

Por los primeros indicios el fuego se habría originado “a raíz de un desperfecto eléctrico que afectó gran parte de la carga y la cabina del camión, sin que su conductor se viera afectado por las llamas”, dijo Lizzi.

Los bomberos aun trabajaban en el lugar y el tránsito en ese sector de la ruta 14 fue interrumpido  hasta que se pudo circunscribir el fuego. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2019  08:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Telenta ordenó el ingreso de Blanca Susana al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Dos hombres armados intentaron asaltar a una familia cuando entraba a su casa Tenían prisión domiciliaria en Paraná, fugaron hace 40 días y siguen prófugos Vecinos salvaron a una mujer de ser violada Las cenizas del asado generaron un incendio y se despertaron con el fuego Causa contratos truchos: Mena quedó en libertad este domingo Pedirán prisión de cumplimiento efectivo para pediatra juzgado por mala praxis Provocó un incendio y amenazó con matar a sus hijos en represalia contra su ex




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados