Un camión se prendió fuego en plena Ruta 14 | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 21960  visitas  | online 1033  Lectores
POLICIALES

Un camión se prendió fuego en plena Ruta 14

  Gualeguaychú, 24 may (APFDigital)
- El hecho ocurrió en proximidades de Gualeguaychú cerca de las 9 de la mañana y acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios • Las llamas afectaron a gran parte de la carga del camión

Este jueves sobre las 8:30 de la mañana, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se dirigieron hasta el Kilómetro 48 de la Ruta 14, donde se produjo el incendio de un camión.

De acuerdo a lo que relató el Jefe del cuartel Luciano Lizzi en Radio Máxima, se trató “de un camión que se dirigía desde Buenos Aires hacia Misiones transportando un container con insumos para calzado”.

Por los primeros indicios el fuego se habría originado “a raíz de un desperfecto eléctrico que afectó gran parte de la carga y la cabina del camión, sin que su conductor se viera afectado por las llamas”, dijo Lizzi.

Los bomberos aun trabajaban en el lugar y el tránsito en ese sector de la ruta 14 fue interrumpido  hasta que se pudo circunscribir el fuego. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2019  08:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería allanó cinco domicilios y detuvo a tres personas en Gualeguaychú Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína Tres adolescentes fueron detenidas con marihuana y cocaína en Paraná Enlace Victoria-Rosario: un hombre chocó contra un camión y murió en el acto Confirmaron la absolución para los cuatro imputados por el crimen de Pedro Ruiz Joven denunció que un chofer la encerró en el colectivo Un importante incendio se registró en la zona sur de Concordia Un incendio afectó la visibilidad en Ruta 12




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados