Un automovilista chocó el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 23443  visitas  | online 1125  Lectores
POLICIALES

Un automovilista chocó el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda

  Paraná, 24 may (APFDigital)
- Ocurrió este viernes a las 6:20 de la mañana a la altura de La Pasarela, en Pascual Palma y las vías, a metros de la estación • El conductor del rodado estaba consciente y fue trasladado al hospital

Un automóvil Chevrolet Agile colisionó contra el tren que de lunes a viernes une Paraná con Colonia Avellaneda. Ocurrió este viernes a las 6.20 de la mañana en calle Pascual Palma y las vías, en la zona conocida como La Pasarela, a metros de la estación del ferrocarril. El tren llegaba a la capital entrerriana en el primero de sus viajes diarios.

El conductor del vehículo, único ocupante, se encontraba consciente y fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín para su observación. No hubo lesionados entre quienes se trasladaban en la formación, en un horario pico de pasajeros, entre estudiantes y trabajadores que eligen ese turno.

"No sabemos que pudo haberle pasado al conductor, tal vez se durmió. El tren ya iba pasando y había tocado bocina para dar aviso. En un momento dado sentimos el golpe y era porque el auto había dado contra uno de los vagones. En los años que estoy acá nunca vi una colisión de éstas características", explicó a UNO uno de los guardas.

Por el impacto se activaron los airbag del vehículo, el cual resultó con importantes daños materiales en la parte delantera y en la puerta delantera izquierda.

Tanto pasajeros como operarios del servicio férreo cuestionaron que ese paso nivel haya sido habilitado por la Municipalidad de Paraná. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2019  09:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Telenta ordenó el ingreso de Blanca Susana al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Dos hombres armados intentaron asaltar a una familia cuando entraba a su casa Tenían prisión domiciliaria en Paraná, fugaron hace 40 días y siguen prófugos Vecinos salvaron a una mujer de ser violada Las cenizas del asado generaron un incendio y se despertaron con el fuego Causa contratos truchos: Mena quedó en libertad este domingo Pedirán prisión de cumplimiento efectivo para pediatra juzgado por mala praxis Provocó un incendio y amenazó con matar a sus hijos en represalia contra su ex




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados