Perdió el control del auto y terminó sumergido en el agua | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 26348  visitas  | online 761  Lectores
POLICIALES

Perdió el control del auto y terminó sumergido en el agua

  Concordia, 24 may (APFDigital)
- El siniestro vial se produjo cuando el conductor, de apellido Martínez, perdió el control del rodado y despistó, terminando su recorrido en una profunda alcantarilla, en la que el automóvil quedó casi completamente sumergido

Un Chevrolet Corsa quedó sumergido en el agua de una alcantarilla tras despistar en la Ruta 2, a la altura de la Estancia "El Retorno".

Ocurrió este jueves aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando el conductor, de apellido Martínez, perdió el control del rodado y despistó, terminando su recorrido en una profunda alcantarilla, en la que el automóvil, quedó casi completamente sumergido.

Según se informó, el conductor, oriundo de Feliciano, viajaba sin acompañantes. El conductor fue derivado al nosocomio local, se encuentra en buen estado de salud y se confirmó que solo sufrió algunos golpes, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2019  09:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ocurrió un terrible incendio en el salón perteneciente al “Grupo Márquez”, con pérdidas totales Encontraron muerto a un hombre que practicaba deportes en el río Paraná Gualeguaychú: Al menos cuatro detenidos en tres allanamientos por narcomenudeo La Fiscalía presentó un recurso de Casación por la sentencia a Rivas Duras críticas a testigos y absolución para acusados de matar a un adolescente Cayó otro integrante de la banda narco que tenía su sede en Concordia Ocurrió un fuerte impacto entre dos motos en Concordia Paraná: Murió un hombre que había recibido una puñalada en el cuello




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados