La Justicia va a los barrios: Este martes en el Club Argentino Juniors de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 31816  visitas  | online 618  Lectores
MUNICIPALES

La Justicia va a los barrios: Este martes en el Club Argentino Juniors de Paraná

  Paraná, 10 jun (APFDigital)


- Jueces, fiscales, defensores, jueces de Paz y especialistas de equipos interdisciplinarios estarán este martes, en el marco del programa “La Justicia va a los barrios” en las instalaciones del Club Argentino Juniors de Paraná, donde trabajarán con los vecinos de 9 a 12


El objetivo es acercar el servicio de Justicia a los vecinos y resolver las necesidades de la gente en su lugar de residencia. En la actividad participará también el Registro Civil móvil.

Con la presencia de servidores públicos de la Justicia en el club, los vecinos podrán realizar diferentes trámites: Ante el fiscal podrán efectuar denuncias como hacer un seguimiento de las denuncias en trámite y pedir asesoramiento en general sobre denuncias vinculadas con la comisión de delitos.

Ante el defensor público, los vecinos podrán consultar sobre cuota alimentaria, régimen de comunicación, tutelas y restricción a la capacidad. Y, ante la jueza de Paz podrán efectuar certificaciones de firmas para trámites previsionales, poderes, seguros de vida, y formularios para becas. También podrán realizarse declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social, entre otros temas.

El Club Argentino Juniors está ubicado en Avenida Zanni, 2688. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado sesiona y tratará pedidos de Acuerdo AMET entregó a Bordet las conclusiones del Encuentro Nacional realizado en Paraná El Ejecutivo envió el presupuesto 2020 a Diputados: Salud y Desarrollo Social son las áreas con mayor crecimiento “No da lo mismo quien va a gobernar los próximos cuatro años”, afirmó Galimberti Casaretto: “La gente ya sabe lo que es Macri porque lo ha visto gobernar” “Ni sus asistentes pueden ocultar la mentalidad misógina de Macri”, afirman desde Concepción del Uruguay Paraná: Trabajo intervino en el conflicto salarial de la empresa de electrodomésticos Ribeiro Trabajadores municipales de Bovril continúan con retención de servicios



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados