La Justicia va a los barrios: Este martes en el Club Argentino Juniors de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 42576  visitas  | online 1033  Lectores
MUNICIPALES

La Justicia va a los barrios: Este martes en el Club Argentino Juniors de Paraná

  Paraná, 10 jun (APFDigital)


- Jueces, fiscales, defensores, jueces de Paz y especialistas de equipos interdisciplinarios estarán este martes, en el marco del programa “La Justicia va a los barrios” en las instalaciones del Club Argentino Juniors de Paraná, donde trabajarán con los vecinos de 9 a 12



El objetivo es acercar el servicio de Justicia a los vecinos y resolver las necesidades de la gente en su lugar de residencia. En la actividad participará también el Registro Civil móvil.

Con la presencia de servidores públicos de la Justicia en el club, los vecinos podrán realizar diferentes trámites: Ante el fiscal podrán efectuar denuncias como hacer un seguimiento de las denuncias en trámite y pedir asesoramiento en general sobre denuncias vinculadas con la comisión de delitos.

Ante el defensor público, los vecinos podrán consultar sobre cuota alimentaria, régimen de comunicación, tutelas y restricción a la capacidad. Y, ante la jueza de Paz podrán efectuar certificaciones de firmas para trámites previsionales, poderes, seguros de vida, y formularios para becas. También podrán realizarse declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social, entre otros temas.

El Club Argentino Juniors está ubicado en Avenida Zanni, 2688. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los Centros de Salud de Paraná iniciarán este lunes medidas de fuerza La cúpula policial va a Diputados por los ataques a silobolsas Agmer va a la justicia contra la ley de emergencia La Provincia elaboró recomendaciones a comedores comunitarios para evitar la propagación del Covid 19 Maneiro: “Se quiere confundir a la opinión pública y ocultar el descontrol que existe” Obra pública e infraestructura sanitaria en la agenda prioritaria del Gobierno provincial Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados