Para Descamisados el triunfo en Entre Ríos debe confluir en la fórmula Fernández-Fernández | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 30208  visitas  | online 715  Lectores
POLITICAS

Para Descamisados el triunfo en Entre Ríos debe confluir en la fórmula Fernández-Fernández

  Paraná, 11 jun (APFDigital)


- El referente del espacio, Julián Froidevaux, valoró la importancia de los resultados obtenidos este domingo por el Frente Creer Entre Ríos de cara a las elecciones nacionales • “Esta victoria es el mejor aporte de nuestra provincia para la batalla nacional que se aproxima”, remarcó



“El contundente triunfo electoral de la fórmula integrada por Gustavo Bordet y Laura Stratta es importante porque ha resucitado la esperanza vinculada a que el proyecto político de cambiemos puede ser derrotado en las urnas”, expresó Froidevaux.

“Desde la Corriente Peronista Descamisados creemos necesario decir con claridad que esta victoria es el mejor aporte de nuestra provincia para la batalla nacional que se aproxima, y que la experiencia del proceso de unidad que condujo Gustavo Bordet debe replicarse e incorporarse en octubre al espacio que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta”, agregó.

“El Frente Creer Entre Ríos ha recibido un gran apoyo por parte del pueblo entrerriano porque sintetizó el deseo de una alternativa al ajuste y la exclusión que representa el gobierno de Mauricio Macri. Además, la constitución de su fórmula, con lo que simboliza la compañera Laura Stratta, supo interpretar el recorrido y la lucha que protagonizan las mujeres en este momento histórico”, remarcó y sostuvo que “esta victoria es un primer paso respecto de la tarea que tenemos por delante, porque pese a que este resultado imprime en cada uno de nosotros esperanza, no alcanza para modificar la situación que atraviesa nuestro pueblo. Allí radican los desafíos sustanciales que deben orientar nuestras prácticas políticas. Hay hambre en el país, y esto hay que tenerlo presente, porque el hambre es el presente acuciante que nos circunda”.

Finalmente llamó a “participar, movilizarse y organizarse para revertir y transformar el orden injusto de las cosas. Debemos enfrentar el empobrecimiento generalizado, el endeudamiento popular y los dramas más urgentes e injustos que sufren las mayorías”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2019  11:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado sesiona y tratará pedidos de Acuerdo AMET entregó a Bordet las conclusiones del Encuentro Nacional realizado en Paraná El Ejecutivo envió el presupuesto 2020 a Diputados: Salud y Desarrollo Social son las áreas con mayor crecimiento “No da lo mismo quien va a gobernar los próximos cuatro años”, afirmó Galimberti “Macri ha hecho de la mentira casi una política de Estado”, afirmó Giano Casaretto: “La gente ya sabe lo que es Macri porque lo ha visto gobernar” “Ni sus asistentes pueden ocultar la mentalidad misógina de Macri”, afirman desde Concepción del Uruguay Paraná: Trabajo intervino en el conflicto salarial de la empresa de electrodomésticos Ribeiro



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados