Hubo 23 inscriptos para cubrir el cargo en la Dirección del Patronato de Liberados | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 36774  visitas  | online 816  Lectores
PROVINCIALES

Hubo 23 inscriptos para cubrir el cargo en la Dirección del Patronato de Liberados

  Paraná, 11 jun (APFDigital)
– Unos 23 profesionales de distintas disciplinas, entre abogados, psicólogos, asistentes sociales y otras carreras relacionadas con las Ciencias Sociales se presentaron a la convocatoria para cubrir el cargo de director del Patronato de Liberados en Entre Ríos


Los aspirantes al cargo de director del Patronato de Liberados en Entre Ríos presentaron la documentación tras el llamado a concurso del 23 de mayo en el marco de la ley N° 10.643.

El llamado a concurso estaba destinado a cubrir la Dirección del organismo encargado de contribuir con la reinserción social, familiar, educativa y laboral de todas aquellas personas que están cumpliendo una pena y gozan del beneficio jurídico de la libertad condicional y/o asistida, ejecución condicional y suspensión de juicio a prueba.

En este marco 23 profesionales de distintas disciplinas, entre abogados, psicólogos, asistentes sociales y otras carreras relacionadas con las Ciencias Sociales se presentaron a la convocatoria. La documentación fue recibida en Mesa de Entradas del Ministerio de Gobierno y Justicia y será analizada por el tribunal evaluador. La lista definitiva de inscriptos será publicada en los próximos días.

Los postulantes debían cumplimentar con los requisitos de ser ciudadanos argentinos o naturalizados; contar con Título de Grado Universitario Nacional, o equivalente, correspondiente a Ciencias Sociales afines a las competencias del cargo y las temáticas abordadas en el organismo; tener 27 años de edad como mínimo y tres años de experiencia en la disciplina universitaria alcanzada. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/06/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los Centros de Salud de Paraná iniciarán este lunes medidas de fuerza La cúpula policial va a Diputados por los ataques a silobolsas Agmer va a la justicia contra la ley de emergencia La Provincia elaboró recomendaciones a comedores comunitarios para evitar la propagación del Covid 19 Maneiro: “Se quiere confundir a la opinión pública y ocultar el descontrol que existe” Obra pública e infraestructura sanitaria en la agenda prioritaria del Gobierno provincial Paraná: Tras el aumento de casos de coronavirus la Municipalidad refuerza los controles San Salvador: Un boxeador detenido tras golpear brutalmente a su novia embarazada



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados