Encontraron muerto a un anciano que era buscado en Gualeguay | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 904  visitas  | online 769  Lectores
POLICIALES

Encontraron muerto a un anciano que era buscado en Gualeguay

  Paraná, 14 jun (APFDigital)


- La intensa búsqueda de un hombre de 88 años finalizó en la tarde noche de este jueves en Gualeguay, con la localización sin vida de la persona que tenía un pedido de localización • Fue hallado dentro de una zanja; quieren confirmar si se ahogó o fue asesinado


Desde el miércoles la policía y varias divisiones de la fuerza de seguridad habían emprendido el rastrillaje en la zona norte de Gualeguay, con el fin de tratar de ubicar a José Leonardo Molina de 88 años, quienes sus vecinos reportaron no ver desde la jornada del miércoles a la mañana.

Ante esto, desde la fiscalía a cargo de Eduardo Santos y la Jefatura de Policía se diagramaron distintos procedimientos y operativos, en especial en la zona de Primera Sección Chacras.

Molina vivía solo y llamó la atención a los vecinos no haberlo visto. De esa manera se profundizó la búsqueda en medio de la lluvia, que determinó en la tarde de este jueves la localización de un cuerpo dentro de una zona con agua.

El médico forense realizó la primera inspección ocular que indicó la no existencia de lesiones externas importantes. De esa manera se eliminaría la posibilidad concreta de una muerte violenta, aunque por las características del hecho se ordenó la autopsia para aclarar cómo se produjo el deceso.

Los primeros indicios no descartaban de la posibilidad de un accidente, en el cual el octogenario pudo haber caído involuntariamente dentro del espejo de agua muriendo por asfixia por inmersión, informó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/06/2019  08:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Femicidio de Alejandra Silva: La Justicia resolvió que Siegfried debe ir a juicio y enfrentar una prisión perpetua Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Mojones Sur Con el cuento que ganó un premio, terminó sacando créditos por 300 mil pesos Bomberos Voluntarios Concordia se sumará a la búsqueda del adolescente en el río Uruguay Gualeguaychú: La banda de los inhibidores de alarmas acordó penas de ejecución condicional Caso Costen: La querella aclaró que pedirá “cadena perpetua” para los dos imputados La vaina hallada en el descampado pertenece al arma del policía Gómez Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados