Horror en Colegiales: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en plena calle | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 32256  visitas  | online 682  Lectores
NACIONALES

Horror en Colegiales: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en plena calle

  Caba,  18 Jun (APFDigital)


- El cadáver estaba envuelto en una frazada y fue hallado junto a un camión por un vecino • Su identidad todavía se desconoce


  El barrio porteño de Colegiales se tiñó de horror. En la mañana de hoy, un vecino encontró el cuerpo sin vida de una mujer junto a un contenedor, vestido con una calza y un buzo negro, con signos de descomposición evidentes a simple vista. Peritos analizan el cadáver mientras se intenta determinar cuándo fue ubicado allí en plena calle.

Un vecino del barrio alertó al servicio de emergencias después de haber visto un cuerpo envuelto con una frazada junto a un camión fletero sobre el pavimento en la calle Céspedes al 2900, entre Conesa y Zapiola, frente a un PH. El hombre vio los pies del cuerpo que asomaban de la frazada y enseguida decidió dar aviso al 911.

Según le confirmaron fuentes de la investigación a Infobae, se trata del cuerpo de una mujer que lleva varios días sin vida. De acuerdo a información policial, la víctima tenía entre 20 y 30 años de edad al momento de morir.

Información preliminar de fuentes policiales apunta a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni lesiones por disparos ni golpes a simple vista, así como signos evidentes de una asfixia mecánica.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Vecinal 13C y de Criminalística de la Policía de la Ciudad. La investigación, bajo la carátula de muerte dudosa, es encabezada por la Fiscalía Nº50, interinamente bajo el doctor Jorge Fernández.

La identidad de la víctima todavía se desconoce: no se encontró un DNI con el cuerpo. La data de muerte y la manera en que murió serán determinadas con la autopsia correspondiente. Por lo pronto, se coteja la descripción de la víctima con denuncias de paradero y desaparición de personas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2019  13:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Macri: "Las retenciones son un mal impuesto que tiene que desaparecer" Se realiza en Santa Fe la Cumbre del Mercosur Supermercados Día: la AFIP avanza en investigación por evasión previsional Por primera vez los jueces de la Corte aceptaron revelar su patrimonio En junio, la participación del productor en el precio de venta final fue la mejor de los últimos 12 meses Impuesto a las Ganancias: AFIP ajustó el tope de retenciones por inflación Rossi: “El oficialismo ha decidido inmovilizar al Congreso” El Gobierno compensará a los deudores de créditos UVA por los aumentos de las cuotas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados