Gualeguaychú: Trabajo tomó intervención por los despidos en Unilever | apfdigital.com.ar
miércoles, 26 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 1227  visitas  | online 884  Lectores
MUNICIPALES

Gualeguaychú: Trabajo tomó intervención por los despidos en Unilever

  Gualeguaychú, 25 jun (APFDigital)


– Lo dijo a APFDigital el responsable de la Secretaría de Trabajo local, Ángel Cabezas • Hubo una reunión entre las partes y este miércoles el organismo emitirá una resolución

Gualeguaychú: Protestan frente a Trabajo por la reincorporación de los despedidos de Unilever.
Unilever: El sindicato solicitó la conciliación obligatoria y siguen las protestas.



Luego de las protestas por los 16 despidos de la planta Unilever, ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú, este martes hubo una reunión entre las partes que fue convocada por la Secretaría de Trabajo.

“Mantuvimos una audiencia. La empresa dijo que los despidos se hicieron ajustándose a la Ley de Contrato de Trabajo y que todo está dentro del marco legal. En tanto, desde el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate, aseguran que los despidos son dirigidos a afiliados al sindicato”, informó Cabezas.

“Labramos las actas correspondientes y las elevamos al Secretario de Trabajo de la Provincia, Fernando Quinodoz, que este miércoles emitirá una resolución con los pasos a seguir, aunque desconozco si se dictará la conciliación”, manifestó el dirigente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2019  06:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este viernes en Paraná Iciar Recalde disertará sobre “Modelo Argentino y proyecto nacional” Minimizan la posibilidad de que la elección presidencial vaya a segunda vuelta Candidatos a intendente de Paraná deberán debatir en forma obligatoria Paraná: Trabajo dictó la conciliación y esta tarde habrá colectivos El proyecto de presupuesto provincial prevé un déficit de casi 9 mil millones de pesos Se dieron a conocer los salarios de integrantes de la magistratura y de la defensa pública provincial La Provincia espera que se instrumente la devolución de los fondos que adeuda Nación Este jueves vence el período de impugnaciones para postulantes a Defensor del Pueblo de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados