Se produjo un incendio en una central térmica cerca de Rusia | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 1247  visitas  | online 756  Lectores
INTERNACIONALES

Se produjo un incendio en una central térmica cerca de Rusia

  Moscú, 11 Jul (APFDigital)
- Un gran incendio se declaró el jueves en una central térmica cerca de Moscú, con llamas que alcanzan los 50 metros de altura, según imágenes retransmitidas por la televisión rusa

Al menos seis personas resultaron heridas en el incendio, según la oficina regional del ministerio de Sanidad, citada por las agencias rusas.

"La central redujo su potencia a cero, pero no hay ningún riesgo de corte de electricidad para las consumidores. Se activaron otros generadores de reserva" indicó la compañía de explotación Mosenergo.

Al menos seis personas resultaron heridas en el incendio, según la oficina regional del ministerio de Sanidad, citada por las agencias rusas.

El incendio empezó en un gasoducto que alimenta la central en el propio recinto, sin causar daños en la instalación, según esta fuente.

Medio centenar de camiones de bomberos han sido enviados para luchar contra el incendio, en la localidad de Chelobitievo, a menos de dos kilómetros de Moscú, anunció en Twitter el alcalde de la capital, Serguéi Sobiánin.

La central térmica, que funciona con gas natural, suministra electricidad y calefacción a los barrios norte y noreste de la capital rusa.

Se trata de la central más moderna que aprovisiona Moscú, construida a partir de 1987 y hasta los años 2000. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/07/2019  10:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Francia: Acatamiento masivo en la huelga contra la reforma jubilatoria Un juez absolvió a Lula da Silva y Dilma Rousseff, acusados de financiación ilegal de su partido Gigantesco operativo mundial contra el lavado de dinero: hay más de 200 detenidos Japón, Filipinas y Alemania encabezaron la lista de los países más golpeados el año pasado por fenómenos meteorológicos Chile: el Congreso votará en una semana una acusación constitucional en contra de Piñera El sector industrial de Gualeguaychú también destacó la creación del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Brindan informe con las pruebas para someter a Trump a juicio político Siria: Al menos 96 muertos en combates en las últimas 48 horas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados