Atacaron la sede del comité radical de la ciudad de Federal | apfdigital.com.ar
domingo, 14 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 38672  visitas  | online 1129  Lectores
PRIMERA PLANA

Atacaron la sede del comité radical de la ciudad de Federal

  Federal, 13 Jul (APFDigital)


- El hecho, ocurrido durante la madrugada de este sábado, generó el repudio de autoridades partidarias y militantes quienes lo calificaron como un "atentado contra la vida en democracia", pudo saber APFDigital



En la madrugada de este sábado, desconocidos rompieron vidrios en la sede partidaria de la UCR de la ciudad entrerriana de Federal. La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del comité, bajo el título "Atentado a una instittución de la democracia".

“Por las características de violencia encontradas en el lugar, se demuestra que no fue un intento de robo, o un hecho aislado sin importancia. Esto deja muchas dudas sobre los motivos y las intenciones de quienes ejecutaron e idearon este acto”, señalaron desde el Comité adjuntando una foto que pone en evidencia la rotura de cristales en el lugar.

Además añadieron que “en los últimos años hemos visto como los delincuentes conviven con el poder. Son herramientas de la dirigencia política, se los cobija, y también se los premia. En cambio, los Gobiernos Radicales combatieron a los delincuentes, no alentaron a los violentos, ni se recompensó a los raterillos”, sostuvieron.

"Esto es lamentable para la ciudad porque atentan contra la vida en democracia", enfatizaron desde el radicalismo de Federal y alertaron que "hoy fue la UCR, y luego podran ser instituciones intermedias como clubes o iglesias". Por eso instaron a que el repudio sea generalizado: "Todos debemos repudiar hechos de esta naturaleza", resaltaron.

“Las mafias, la inseguridad, y la violencia han llegado a Federal. Se realizó la denuncia correspondiente, esperamos justicia”, concluye el texto al que accedió esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/07/2019  07:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La bicameral de DDHH repudió los dichos del consignatario Ildarraz a favor del terrorismo de Estado FAA destacó la decisión de no aumentar retenciones pero insistió en la necesidad de una "reforma tributara integral" Juntos por el Cambio se reunirá el martes próximo en Crespo para armarse de cara a las generales Preocupación en Sadop por las medidas económicas de Macri Convocan a la Asamblea Legislativa para tratar el veto de Bordet a la ley de contrataciones de alta significación Senadores analizaron un proyecto para regular la actividad de las Farmacias Veterinarias Los gobernadores ratificaron la posibilidad de ir a la Justicia ante la quita de recursos de Nación Se suman nuevas viviendas para San José de Feliciano financiadas por la Provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados