El paro de colectivos urbanos se extenderá al menos hasta este lunes | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 418  visitas  | online 377  Lectores
MUNICIPALES

El paro de colectivos urbanos se extenderá al menos hasta este lunes

  Paraná, 14 jul (APFDigital)


- Los choferes de colectivos urbanos de Paraná iniciaron el paro este jueves cerca de las 18, ante la falta de pago del aguinaldo • En diálogo con APFDigital, el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, confirmó que el paro también se extenderá hasta el lunes • “Por unanimidad la asamblea decidió seguir con el paro hasta que nos depositen el dinero”, dijo

Ante la falta de servicio de colectivos, vecinos de Paraná piden que se reactiven ramales ferroviarios.



Groh explicó que debido a que las empresas no han depositado el aguinaldo adeudado, este sábado, domingo y lunes los choferes de colectivos urbanos continuarán con retención del servicio en la capital entrerriana. No se avizora solución por lo menos hasta el mediodía del lunes.

“Aparentemente a la empresa no le interesa la medida de fuerza, ya que no hemos tenido ningún acercamiento. ERSA Urbano a nivel nacional está más interesado en pedirle subsidios al gobierno que en los trabajadores y en prestar el servicio”, opinó el gremialista.

En diálogo con esta Agencia, Groh aseguró que tampoco han tenido conversaciones con autoridades de la Secretaria de Trabajo provincial: “No hemos hablado con ninguno, y la Municipalidad está totalmente ausente. Lamentablemente en Paraná estamos a la deriva”.

Por último señaló que “la jornada de paro a nivel nacional se está llevando a cabo con total normalidad”, en todas las provincias del país. Vale mencionar que la medida de fuerza que se está realizando desde las 00 de hoy es en el marco de las negociaciones salariales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/07/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encuentran agroquímicos en el aire en Oro Verde En noviembre deberá elegirse nuevo Defensor del Pueblo de Paraná La Justicia ultima detalles para el juicio por narcotráfico contra Varisco y Celis El domingo habrá una restricción programada del suministro eléctrico por mejoras en Paraná La bolsa de harina llegó a las panaderías de Paraná con una suba del 25% Convocan a concurso abierto para ingresar a la jurisdicción Federación del Poder Judicial Concepción del Uruguay: La Municipalidad autorizó aumento del boleto de colectivo urbano Este sábado estarán depositados los adicionales y módulos productivos de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados