Zacarías negó pujas en Juntos por el Cambio ante el arribo de otros ex peronistas | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 53593  visitas  | online 889  Lectores
POLITICAS

Zacarías negó pujas en Juntos por el Cambio ante el arribo de otros ex peronistas

  Paraná, 14 jul (APFDigital)


- El líder del Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías, se manifestó “respetuoso” de las decisiones que se determinen dentro de Cambiemos · Lo dijo en relación a la incorporación de otros dirigentes provenientes del peronismo entrerriano que llegan tras la figura de Miguel Ángel Pichetto · En diálogo con APFDigital también justificó el encuentro entre el ministro Frigerio y el intendente electo de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi

Crisis en Juntos por el Cambio por el abrazo de Frigerio y Dani Rossi.
Frigerio se reunió con los vecinalistas y sumó a Rossi al macrismo.
Rossi respondió a Kisser: “Le recomiendo que, como hice yo, dé batalla con la boleta corta”.

 

“Quiero dejar en claro que hace 22 años constituimos un grupo de dirigentes políticos y jóvenes entrerrianos un partido político distinto a partir de diferencias que tenía en ese momento con las decisiones que estaba tomando el partido justicialista. No soy quien para determinar el rol de los dirigentes que hoy son afiliados al partido justicialista, no me corresponde dar opinión sobre las decisiones de cada uno de ellos”, dijo Zacarías al ser consultado sobre el arribo de dirigentes provenientes del peronismo, como el ex senador Augusto Alasino, a Cambiemos.

“Soy parte de una propuesta multisectorial y multipartidaria en el marco de la denominación de Cambiemos con un partido político. Somos parte de la alianza a partir de un partido político”, explicó más adelante e insistió: “No puedo, ni debo, dar ningún tipo de opinión sobre la decisión que se determine dentro de Cambiemos”.

Consultado por esta Agencia, justificó la decisión del ministro del Interior Rogelio Frigerio de mostrarse junto al intendente electo de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi. “Entiendo que el ministro Frigerio, a quien yo respeto y considero uno de los artífices de la conformación de Cambiemos en la provincia, tiene la obligación de atender y recibir a todos los dirigentes que quieran acompañar el proyecto político y en este caso la fórmula nacional. Es su rol como Ministro político”.

En ese sentido consideró “atendible y respetuoso” escuchar a todos los dirigentes “que crean que pueden aportar al triunfo nacional y en octubre a la posibilidad del triunfo en la provincia”.

Además, sostuvo que “Rossi es un dirigente que acaba de ganar las elecciones en la ciudad de Santa Elena, tiene el reconocimiento y el apoyo mayoritario y democrático de sus vecinos. Soy respetuoso lógicamente de esa decisión que ha tomado el pueblo de Santa Elena”.

Zacarías se definió como “parte de un proyecto político que conduce el ministro Frigerio”, y ratificó que trabaja para la fórmula Macri-Pichetto. Incluso recordó que se encuentra acompañando a Frigerio desde el año 2013, “cuando trabajamos para la candidatura a senador nacional de Alfredo de Angeli”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/07/2019  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una ley promueve los sistemas de producción agroecológica Bordet inicia un nuevo mandato con una valoración positiva de casi el 70% de los entrerrianos Kneeteman destacó que en la Cámara de Diputados “haya primado el debate por sobre el modo escribanía” Morchio: “Tenemos que ser una oposición responsable” Kisser consideró que el Colegio de Abogados, “debería asumir un rol más activo frente a las denuncias de corrupción contra el Estado En Diputados, Giano continuará un trabajo de articulación con organismos del Estado Gaillard prometió trabajar por una nueva ley de cannabis medicinal La Madrid llega al final de su mandato con 250 Proyectos presentados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados